Piurer x Decotalks

Rosenude homedeco

Hoy vamos a conocer a Inma, la creadora de la cuenta @rosenude_homedeco

DECOTALKS #2

Hola 👋 a todxs! Ya estamos de nuevo por nuestras Decotalks. Hoy tenemos una invitada muy conocida en el mundo de la decoración, ella es la culpable de que 122.000 personas no paren de hablar de una casa super bonita, de unas decoraciones muy originales, trabajadas y preciosas. Esta invitada es Inma, la creadora de Rosenude Homedeco y estamos super contentos de que nos haya dedicado un rato de su valioso tiempo para contarnos un poco sobre ella, para que la conozcamos y aprendamos de su largo recorrido en la decoración.

rosenude homedeco
Instagram @rosenude_homedeco

Para todos los lectores que van a leer la entrevista, ¿podrías presentarte y contarnos quién está detrás de @rosenude_homedeco?

Hola mí nombre es Inmaculada pero me gusta que me llamen Inma. Soy la creadora de dicha página.
 
Aunque muchas piensan que me llamo Rosa el nombre de rosenude viene porque mi color preferido es el rosa😍😍.
 
Soy de un pueblo de Sevilla y tengo 43 años. Soy mamá de dos niños uno de 7 y otro de 11 años.
Desde pequeña me encantaba la decoración y durante años siempre disfrutaba comprándome revistas de decoración e imaginándome como decorar mI futura casa. Hasta que me compré mí propia casa y fue entonces cuando disfruté decorando la mía propia.
 
Desde entonces siempre estoy en continuo cambio e ingeniando que hacer en mi casa.
A mi marido lo tengo un poco cansado jiji.
Entrevista a Rosenude 1
Entrevista a Rosenude 2
Entrevista a Rosenude 3
Entrevista a Rosenude 4

122mil seguidores y creciendo... ¿tienes algún objetivo en mente con tu proyecto? ¿Hasta donde te gustaría llegar con tu cuenta?

La verdad es que esto empezó por un hobby y nunca me planteé nada, pero es cierto que conforme va creciendo tú cuenta te vas planteando distintas cosas.
Piensas que ojalá te sirviese de algo, ya que detrás de una cuenta de decoración hay mucho amor, trabajo y tiempo empleado en ella cada día para que todo siga adelante y cada día vaya a más y por supuesto no defraudar a los que te siguen.

Para ti, ¿cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de decorar tu casa?

Hace muchos años compraba revistas de decoración, ahora la gran mayoría de las veces mi fuente de inspiración es Instagram y desde hace poco también Pinterest.

¿Haces trabajos de decoración para otros?

Hasta ahora no hice trabajos  de decoración para nadie pero sí que a veces me planteo empezar hacer asesoramiento online ya que últimamente me escriben y me lo están pidiendo. Siempre digo que no, por no haber estudiado decoración.
Pero creo que si me buscan es por algo.
Pienso que siempre y cuando no se engañe a nadie, lo mismo podría llegar algún tipo de acuerdo con la persona que busca mi asesoramiento para decorar.

¿Que parte de tu casa te gusta más como la tienes decorada?

Pues la verdad que ahora mismo podría decir que toda. Llevo desde hace un par de años cambiando toda la casa entera, así que ahora podría decir que me siento enamorada de cualquier rincón de mi casa 😍😍.

Imagina que una amiga empieza ahora mismo con una cuenta de instagram de decoración, ¿qué consejos le darías para llegar a donde tú has llegado?.

En primer lugar que sea ella misma, que si le gusta y apasiona este mundo de la decoración nunca se rinda.
Vendrán épocas mejores y épocas peores, donde te entrarán ganas de cerrar la cuenta, pero es cuando más fuerte tienes que ser y pensar que todo el mundo empieza desde cero.

Pensar en todo lo que te ha costado llegar donde estás ahora y que no lo puedes tirar por la borda.
Que siempre conserve su estilo propio aunque mires fotos de otras casas nunca copies directamente. Lo bonito es darle tu toque y estilo propio.

Que nunca se crea más que nadie da igual el número de seguidores que tenga. No existe nada más bonito que la sencillez y la humildad de las personas.

Veo que en muchas de tus fotos se ven flores, plantas y verdes como eucalipto, ¿crees que tener flores en casa favorece al ánimo general de los que habitan la casa?

Pienso que sí,las flores y las plantas alegran cualquier estancia. Mejoran el humor de la persona y aportan tranquilidad en el día a día. Yo que soy puro nervio me viene genial jiji.

Y para terminar, cuáles son tus flores preferídas y que combinación de colores es la que mejor le va a tu estilo decorativo.

Me encantan las rosas sobre  todo blancas y el eucalipto baby .
La rosa blanca me transmite paz y el eucalipto baby aparte del color verde que aporta en la decoración de las estancias me encanta el olor que desprende incluso pasado mucho tiempo.
Me encanta un ramo con rosas blancas, eucalipto y como amante del rosa algún pequeño toque de rosa.

Ramos seleccionados

No te pierdas ninguna Decotalks, suscríbete!

Seguro que te gusta...

Contenido

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳