Rosas a Domicilio


Enviar rosas online es tan sencillo que en solo 3 pasos podrás enviar tu ramo de rosas a domicilio a cualquier punto de España.

Tenemos diferentes modelos rosas para enviar

De todos los colores y con diferentes diseños, envía el ramo de rosas a domicilio que más te guste

Enviar Rosas a domicilio

Enviamos rosas a domicilio a Madrid, a Barcelona y a cualquier pueblo y rincón de la península que quieras, nuestras rosas son cortadas al momento de realizar tu pedido y por eso garantizamos 100% de frescura y durabilidad en todos nuestros ramos de rosas a domicilio.

 ENVÍO DE ROSAS DE LUJO

Envíe rosas a toda España con Piurer. Hacemos que sea fácil pedir rosas online para llevar la alegría a la puerta de alguien o para que estas flores sean entregadas en su casa para un estallido de belleza y color. Ofrecemos entrega estándar gratuita, así como envoltorio de regalo cuando se trata de su entrega de rosas, así que haga su pedido hoy para el regalo perfecto para usted o un ser querido.

Cómo cuidar las rosas

Sus rosas de Piurer se entregan desde nuestros campos y se obtienen por encargo, lo que significa que son las rosas más frescas disponibles. Para disfrutar de sus rosas durante más tiempo, elimine todo el follaje que esté por debajo de la línea de flotación para evitar que el agua se contamine, y vuelva a cortar los tallos de las rosas en un ángulo de 45° para favorecer la máxima absorción de agua. Coloque las flores en agua tibia a su llegada y cambie el agua regularmente. Sus rosas llegarán con pétalos de guarda naturales para protegerlas durante el transporte. Retire estos pétalos exteriores para disfrutar de la belleza óptima de sus rosas.

Cuándo enviar rosas

Con más de quince variedades de rosas, cada una de nuestras rosas Piurer tiene un carácter distintivo, ninguna es igual a la otra. Además de ser un símbolo de amor, las rosas son intérpretes de muchos otros sentimientos. Tanto si busca impresionar a su otra mitad con rosas rojas como si simplemente quiere demostrar a alguien cercano que le importa con nuestra entrega de rosas de lujo, envíe rosas hoy mismo y eleve a sus seres queridos con flores.

Rosas amarillas

Sin duda alguna, nuestro ramo de rosas amarillas brilla y destaca sobre cualquier rincón donde lo coloques, una auténtica lámpara de felicidad.

Comprar rosas online

Gracias a nuestros floricultores, podemos cortar y enviar en el momento de recibir tu pedido las rosas para que puedas comprar rosas online de una manera fácil y rápida, sabiendo que estás recibiendo las rosas más frescas y brillantes del mercado. Recupera esa ilusión en las flores, olvídate de esos ramos que duran 3 días y empieza a sentir el efecto Piurer, con las rosas que más duran y que conservan todo su olor, color y textura, además, verlas abrir es sin duda una emocionante experiencia que tendrás en casa.

Cuidado de las rosas

Recorte en diagonal y elimine todo el exceso de follaje antes de colocarlo en agua fría. Todo el follaje debe estar por encima de la línea de flotación. Sus flores responderán mejor a temperaturas entre 10 y 15 grados C.Mantenga las rosas alejadas de la fruta que está madurando, ya que el gas etileno que desprenden acorta la vida de la flor.Todas las flores se benefician del alimento para flores y responden bien a los cambios de agua regulares.*Al tratarse de un producto natural, habrá una ligera variación de tamaño y color a lo largo de la temporada.