El regalo más especial

La Rosa Eterna

Rosa Eterna a domicilio

Una rosa natural preservada encapsulada en una cúpula de cristal, el regalo más deseado de los enamorados.

Rosa Eterna 1

Una rosa perpetua, un regalo para siempre.

Nuestra rosa eterna es nuestro producto más solicitado y sabemos que no es para menos. La belleza de este icono del amor inspirado en la película de La Bella y la Bestia, contiene todos los ingredientes de un romance perfecto.

Pero nosotros, le hemos dado una vuelta de tuerca al diseño, con un nuevo y totalmente renovado aspecto donde prevalece el lujo y el estilo más vanguardista de la decoración y el diseño

Colores de la Rosa Eterna

Rosa eterna azul

La rosa eterna azul es todo un icono, un color atrevido que garantiza un regalo original donde los haya

Rosa eterna roja

El símbolo inconfundible del amor, de la pasión y el calor de una pareja

roja eterna rosa

Un color que nunca pasará de moda, la rosa eterna rosa es sencilla a la vez que elegante y con mucha, mucha clase.

¿Necesitas ayuda?

Preguntas más frecuentes

Te contamos todo acerca de la rosa eterna antes de comprarla para asegurarte que sabes perfectamente lo que estás comprando

Los cuidados son mínimos, pero tienes que saberlos para que nunca se te deteriore. Conservar una rosa eterna requiere de un lugar sin humedad y que no reciba rayos directos del Sol, con estos dos simples consejos sabrás como cuidar una rosa eterna de sobra.

La rosa eterna es un símbolo, un icono. Es una rosa natural que a la que se le ha aplicado un proceso de liofilización que hará que se preserve durante años como recién cortada.

Nosotros hacemos las rosas eternas de la siguiente manera: esperamos al momento óptimo de floración de la rosa, una vez alcanza ese punto la cortamos y aplicamos un el proceso de liofilización para que sea una rosa preservada durante años.

El significado de la rosa eterna es el amor en su máxima expresión. Se regala entre parejas que consideran que han encontrado al amor de su vida y lo quieren plasmar con este bonito y original regalo.

Existen varios precios, según el tamaño de la caja, pueden ser 1, 6, 9, 18 rosas, cada uno tiene un precio diferente de menor a mayor según número de rosas.