Razones por las que poner flores en tu vida y en tu casa

Contenido del artículo

Indudablemente no cabe ninguna discusión, al admitir que las flores son motivo de alegría cuando irrumpen en nuestra vida. Ya sea al llegar a casa y encontrarnos un ramo de flores presidiendo nuestro rincón favorito, ya sea en cualquier lugar de la ciudad, como jardines, terrazas de bares, o en centros comerciales.

Ramo Piur Serenity

Las flores nos ofrecen miles de combinaciones. Cada una de ellas decora cualquiera de nuestras situaciones y nos alegra el momento. Colores y formas miles, nos dan la posibilidad de recrear nuestro estado de ánimos.

Flores y modas

Las flores son como la ropa. Están o pasan de moda. Quién no ha leído alguna vez la burbuja económica que se creó en Holanda en el S. XVII, cuya consecuencia fue una gran crisis económica. Los tulipanes se pusieron de moda y llegaron a alcanzar precios desorbitados, fuera de control. Fue la tulipomanía.

Actualmente, y afortunadamente, no ocurre lo mismo, aunque si se observan modas, que hacen que en determinadas épocas, determinadas flores sean más consumidas. Pero también tenemos los clásicos. Aquellos que nunca pasan de moda. O dicho de otra forma, aquellos que siempre están de moda. Estas son las rosas y los claveles. Siempre encajan bien. Solas o acompañadas.

En piurer, estamos siempre a la moda y con  la moda, sin olvidarnos de las demás flores, como las rosas y los claveles.

Relajación e inspiración

La presencia de un ramo de flores en algún rincón de nuestra casa, produce efectos relajantes como colorear unas flores en mandalas. Nadie escapa a los efectos inspiradores que producen las flores. Un estampado de flores, por ejemplo, en un cojín del sofá, es mucho más estimulante que un simple tono. Por eso si necesitas relajarte o bien necesitas la inspiración para meditar o simplemente oír tu música favorita, no dudes en visitar piurer y encargar aquellas flores que más te inspiran.

  • Piur Style
    24,90
  • Piur Purple
    29,90
  • Ramo de Rosas Rojas
    Producto en oferta
    Desde: 60,0050,00
  • tulipanes blancos
    Piur Tulip
    Desde: 20,00
  • Piur Warmy
    Desde: 40,00
  • Piur Honesty
    70,00

Flores frente al pesimismo

En nuestro anterior artículo, hablamos ampliamente de las flores frente a la depresión. Las flores son un remedio para aquellos días grises. La vida con flores es más alegre. Las flores favorecen la liberación de hormonas como la serotonina, precursoras de un estado de ánimo bueno en nuestro cuerpo. Por tanto, cuando la depresión te invada, lucha contra ella; contrata en Piurer el ramo que más te gusta, seguro que, al recibirlo, tu sonrisa se dibujará en tu cara. Pero si no eres tu quien está pasando por los mejores momentos, no dudes en ayudar a esa persona que tanto aprecias, piurer está contigo.

Las flores aportan romanticismo

Lo has preparado todo para esa cena tan especial. Has preparado la comida que más os gusta, las velas, el mantel, la cubertería, las mejores copas. Pero te falta el detalle que deslumbrará: LAS FLORES. Las flores crean ese ambiente romántico, que una ocasión tan especial se merece. Con flores, tu trabajo se habrá facilitado. Conseguirás cautivar a tu pareja. Las flores hablan por sí solas. Y ayudan a romper el hielo y hacerte hablar. Pon flores en tus cenas románticas.

Por el encanto natural que representan

No todos tienen la posibilidad de vivir frente a una pradera o cerca del Parque del Retiro, para poder contemplar en su estado natural la belleza y el encanto de las flores. Muchos son los que en el fin de semana, puentes o vacaciones, salen en busca de la naturaleza.

Razones por las que poner flores en tu vida y en tu casaEl campo ofrece colores y combinaciones cuya belleza es sobrenatural. Desde piurer, nos encargamos de reproducir esta simetría y cromatismo, que las flores ofrecen en su estado más puro, la naturaleza. Así que si eres amante de la naturaleza y se apodera de ti la nostalgia por no poder ir a ella, visita piure y elige el ramo que mejor evoque tus recuerdos.

¿Te gustan las flores?

Suscríbete a nuestra lista y aprende trucos y secretos sobre flores y plantas

Comparte:

Más Artículos