Flores para pedir perdón ¿Cuáles son las más indicadas?

Si estás aquí es porque en algún momento te pasó algo con una persona y quieres reconciliarte con ella, da igual lo que hicieras, nosotros no te vamos a juzgar, nosotros solo te vamos a ayudar a elegir tus flores para pedir perdón y que este detalle te ayude a reconstruir la relación que tenías con esta persona, ya sea familiar, amigo, pareja, hijo…

Como no queremos enrollarnos y hablar mucho sobre el significado de la palabra perdón ni queremos soltar una montón de palabras, vamos a ir directamente al grano, a lo que te interesa y por lo que estás aquí. Ya sabemos de antemano lo complicado que resulta llegar a pedir perdón en algunas ocasiones.

¿Cuáles son las mejores flores para pedir perdón?

Las flores más utilizadas para pedir perdón son sin duda las rosas amarillas. Unos renglones más abajo te explicamos por qué el amarillo es el color más idóneo para pedir perdón.

No obstante, además de las rosas, también se acepta como símbolo de pedir perdón con flores ramos con gerberas, tulipanes (en temporda) o cualquier composición de ramos de flores que incluya toques amarillos o morados.

Eso sí, no nos volvamos locos queriendo elegir el ramo perfecto, el color más adecuado, la cantidad justa, etc. Si estás buscando flores para una reconciliación, da igual qué ramo elijas, la otra persona lo agradecerá mucho y le encantará sea cual sea.

flores para pedir perdón

¿Cuántas rosas son para pedir perdón?

El número de rosas para pedir perdón suele ser la docena, 12 rosas. Normalmente se suele elegir el tamaño pequeño,  que son estas 12 rosas, pero al final, cada uno marca su presupuesto y sus necesidades, igual de válido es regalar 25 como 50 rosas, dependerá sobre todo del dinero que queramos gastar en flores para pedir perdón.

▶ Quizás te interese leer nuestro artículo sobre el significado del color de las rosas

¿Cuál es el color de flor para pedir perdón?

El color más usado para pedir perdón es el amarillo. El color amarillo representa la amistad, la alegría, la luz, por su semejanza con el Sol. Ahora bien, el color morado está muy relacionado con el perdón, ya que es el color de la penitencia, del arrepentimiento sobre todo en personas creyentes católicas.

Flores para pedir perdón ¿Cuáles son las más indicadas? 1 ramo de rosas moradas

 

Por lo tanto con toda esta información podemos decir alto y claro que el color de la rosa del perdón es el amarillo

Flores para pedir perdón ¿Cuáles son las más indicadas? 2

 

Flores para pedir perdón a un hombre

Los hombres, al igual que las mujeres, también son personas con sentimientos, que sufren por discusiones o cuando le realizan algún daño.

Por lo tanto también agradecerán recibir un ramo de flores como señal de disculpas por un evento pasado. Las mejores flores para pedir perdón a un hombre, sin ninguna base científica, solo por número de pedidos que recibimos son los claveles rojos, de cada 10 pedidos que realizan de flores para pedir perdón a un hombre, 7 son un ramo de claveles rojos, no nos preguntéis por qué, solo es cuestión de números.

flores para pedir perdón a un hombre

¿Cuáles son las mejores flores para pedir perdón a mi novia?

Una pregunta que recibimos mucho a través de nuestro WhatsApp. Nosotros aconsejamos regalar las que más le guste, entre otros motivos, porque se alegrará muchísimo de recibirlas.

Además, eso es símbolo de que la conoces bien, sabes sus gustos y acertarás seguro cuando le envíes unas flores para pedir perdón sean cuales sean, solo que sean sus favoritas.

Ahora bien, no nos echemos las manos a la cabeza si no sabes cuáles son sus preferidas. Vamos por partes.

Un ramo de rosas nunca falla, esta flor es la preferida por las mujeres, de eso no hay duda. También están los ramos de peonías, una auténtica locura de flor, preciosa.

Estas dos son las que recomendamos, porque estas flores para pedir perdón a tu novia serán tus grandes aliadas porque les encantará, no hay ninguna duda.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Artículos relacionados

flores silvestres

Flores Silvestres

Hola Piurers queridos 👋 ¿Estáis bien? ¿Tenéis el jarrón lleno de flores y con su agua limpita? Hoy vamos a hablar sobre flores silvestres, vamos

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳