Ramos de Lirios a Domicilio


Enviar lirios es tan sencillo que en solo 3 pasos podrás enviar tu ramo de liliums a domicilio a cualquier punto de España.

Lirios a domicilio en 24 horas

Enviamos liliums a domicilio a Madrid, a Barcelona y a cualquier pueblo y rincón de la península que quieras, nuestras rosas son cortadas al momento de realizar tu pedido y por eso garantizamos 100% de frescura y durabilidad en todos nuestros ramos de lirios a domicilio. ¿Sabías que los lirios o liliums son un género de plantas herbáceas que crecen a partir de bulbos? Aunque hay algunas flores que tienen «lirio» en el nombre, no se consideran miembros de la familia de los lirios, por ejemplo el Lirio del Valle y el Lirio Tigre (alstroemeria)

ramos de lirios a domicilio
ramos de lirios a domicilio

Ramos de liliums directamente del campo

Los lirios se encuentran sobre todo en el hemisferio norte, Europa, Asia y América del Norte, y crecen en zonas templadas y tropicales, aunque los hábitats preferidos son los bosques, las praderas, los pantanos y las montañas. En España, concretamente en Chipiona cultivamos los mejores liliums de todo el país y los enviamos recién cortados por nosotros mismos.

Ramos con lirios a domicilio

La versatilidad del lirio ha asegurado su lugar como flor favorita para muchas personas y puede encontrarse en abundancia en casi cualquier floristería e incluirse de forma hermosa en cualquier tipo de arreglo. Desde un ramo tradicional de colores puros hasta un arreglo contemporáneo en recipientes de colores vibrantes, el lirio es una flor muy hogareña, proporcionando su inconfundible aroma y llenando cualquier habitación con una fragancia instantáneamente inconfundible.

Aunque su vida es normalmente más corta que la de flores como el crisantemo y la alstroemeria, si se retira el estambre de la flor se prolongará su vida y se evitará que se manchen los tépalos. Acuérdese también de comprobar el agua de vez en cuando, asegurándose de que esté fresca y de que se corten los tallos una vez cada 2 días al menos 1 cm de manera diagonal.