Piur Tulipy

32,90

Compuesto con 50 tulipanes de colores para dar ese toque de alegría y buenrollismo que tanto necesitamos en estos tiempos que corren.

Este ramo desprende alegría, felicidad y mucha magia que solo los tulipanes pueden transmitir.

Los tulipanes se envían RECIÉN cortados, los cortamos nosotros mismos al momento de recibir tu pedido, disfrutarás de los tulipanes más frescos del mercado sin duda.

Envía este precioso ramo de tulipanes de colores y siente el efecto Piurer, un completo de aromas, texturas y colores que nos hacen únicos.




Descripción

Tulipanes de colores

Este ramo de tulipanes de colores representa la primavera en todo su esplendor, colores vivos, vibrantes y llenos de alegría y esperanza.

Enviar un ramo de tulipanes de colores es la mejor de las opciones si quieres alegrarte la semana o alegrársela a alguien.

Enviar tulipanes de colores

El proceso es simple, simplemente realiza el pedido de tu ramo de tulipanes de colores, nosotros lo recibimos, los cortamos expresamente para ti y te los enviamos en 24  horas, sin complicaciones, más naturales y frescos no los encontrarás.

Nuestros tulipanes de colores son exclusivos y duran más que los que se pueden conseguir en floristerías que compran en almacenes, olvídate del producto mediocre y caro, apuesta por productos directos de origen, sin pasar días en frigoríficos ni camiones, del campo a casa.

En todo el mundo, una de las flores más entrañables de la primavera y el verano es el hermoso tulipán. El tulipán, famoso por su vibrante gama de colores, siempre es un favorito: nunca es demasiado elegante ni demasiado común. Es más, un ramo de tulipanes es siempre un acierto.

Son las flores que hacen que te teletransportes a un campo holandés y sientas ese cálido respiro del día a día para recargar pilas y llenarte de energía positiva para afrontar con mejor pie todos los problemas que te surgen y salir de manera victoriosa de cada uno de ellos.

Un trocito de naturaleza, un regazo de paz, un alivio del ajetreo de la rutina, un capricho, un detalle… tantas cosas que podríamos escribir un libro.

Información adicional

Tamaño

Premium, Standard

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piur Tulipy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piur Tulipy

32,90