Piur Warmy - Rosas naranjas y alstromerias

90,00120,00

(1 valoración de cliente)

Este ramo de rosas naranjas le dará a tu hogar ese toque cálido que desprende una casa con armonía y buenas vibraciones. El toque fucsia realza la belleza de este ramo y el aroma que desprende alegrará el rincón donde elijas colocarlo.

Envío gratuito.

Recibe tu ramo en 24-48 horas en el lugar que indiques

Rosas naranjas únicas

Nuestros rosas naranjas son de máxima calidad, cuando sus capullos abren por completo, queda un ramo casi el doble de como lo recibes. Enviamos las rosas naranjas cerradas porque están recién cortadas, justo en el momento de recibir tu pedido.

Disfruta de un ramo sin precedentes gracias al color y luz que desprenden las rosas anaranjadas fundiéndose con las alstromerias naranjas y el rompedor fucsia del estatice, el cuál da ese toque de vanguardista a un ramo completo, grande, con cuerpo y sobre todo con personalidad.




Descripción

Este ramo, representa el calor del hogar. Las rosas, nunca pasan de moda, o lo que es lo mismo, siempre lo están.
Sus rosas y las alstroemerias en tonos naranjas-amarillentos, dan esa majestuosidad que el fuego representa.
Los tonos fucsia que ofrecen los estatices, actúan de cortafuego de todo el conjunto.
Así, si tú intención es impresionar a tu otra mitad y crear el clima propicio, este es tu ramo.

rosas naranjas

Las rosas naranjas vienen en una variedad de colores, desde naranja claro hasta rosas naranjas brillantes. Enviar rosas naranjas se ha convertido en algo muy popular últimamente, y recomendamos definitivamente que se una a la moda.

Las flores naranjas de Piurer hacen que muchos de nuestros ramos de entrega floral en el mismo día sean muy llamativos. Seguramente harán que la cumpleañera sonría de oreja a oreja o que los compañeros de trabajo de tu amiga se pongan celosos de su regalo o que tu madre diga ¡guau en el Día de la Madre! ¿Y quién les ha hecho sentir así? Tú. Así que si crees que les gustaría un arreglo único de rosas naranjas o un ramillete de rosas naranjas o tal vez rosas amarillas y naranjas o incluso una docena de rosas naranjas de tallo largo, Piurer lo tiene todo.

Enviar rosas naranjas

Con nuestra sencilla tienda de flores online puede hacer un pedido para la entrega en el mismo día o para la entrega al día siguiente. Todas las flores son frescas y arregladas por un florista para ser entregadas con cuidado a su familiar o amigo.

En Piurer estamos aquí para usted las 24 horas del día, para cualquier ayuda que pueda necesitar en el pedido de sus flores.
Las rosas tienen una rica historia como una de las opciones de flores más populares disponibles. Durante siglos han sido el centro de atención de los jardines de las casas y son una de las flores más enviadas para ocasiones especiales.

Hay miles de tipos de rosas, colores de floración, tamaños y fragancias para elegir; todas ellas son conocidas por su belleza y su significado simbólico. La mayoría de las personas están familiarizadas con las rosas rojas y son conscientes de que suelen utilizarse como símbolo del amor, pero ¿sabía que las rosas naranjas indican una versión más sutil del amor? Para que conozca las rosas naranjas, aquí tiene las respuestas a las preguntas más comunes que puede tener sobre las rosas naranjas.

rosas naranjas

¿Qué significan las rosas naranjas?

Las rosas naranjas son en realidad una combinación de rosas amarillas y rojas, por lo que son una combinación de amor (rosas rojas) y amistad (rosas amarillas). Por tanto, el ardiente tono del naranja señala la importancia y la intensidad de la pasión.

El significado del color de las rosas

Hay muchos significados diferentes de las rosas naranjas, uno de ellos es la fascinación y, como el naranja significa una llama ardiente, que una rosa naranja es indicativa de pasión y deseo «ardientes». Otros significados de las rosas naranjas son el entusiasmo y la energía ilimitada. Enviar o recibir rosas de color naranja significa también orgullo, el inicio de nuevas empresas o el comienzo de un viaje, así que, si buscas la manera perfecta de decirle a alguien que te sientes orgulloso de él, la rosa de color naranja es la forma ideal de expresar tus pensamientos.

¿Simbolizan algo las rosas color naranjas?

Como las rosas naranjas son una increíble mezcla de rosas de color rojo y amarillo, se consideran un híbrido. Como son un híbrido, se cree que también simbolizan emociones mezcladas y son una señal de que el remitente está buscando un terreno mutuo.

Así, por ejemplo, si ponerle flores naranjas significa que los sentimientos encontrados están pasando de la amistad al romance.

El color brillante del naranja también simboliza la buena energía y el optimismo, así que cuando las cosas parecen no tener remedio, enviar flores de color naranja es una manera de demostrar a alguien que hay varias cosas por las que estar contento y agradecido. Si tienes un amigo o familiar que se está reponiendo de una lesión, la rosa naranja es una forma de desearle una rápida recuperación y recordarle que le esperan días mejores. En general, las rosas naranjas son una buena forma de expresar sus sentimientos, ya que simbolizan una serie de sentimientos, como el amor, la gratitud y el agradecimiento.

¿Para quién son buenas las rosas naranjas?

Las rosas color naranjas son un regalo maravilloso para cualquier persona a la que quiera felicitar, dar las gracias, mostrar su amor o expresar una profunda amistad. Dado que el color naranja se asocia con el otoño, las rosas naranjas son ideales para regalar al anfitrión de la cena de Acción de Gracias para que las utilice como centro de mesa en la comida. También son perfectas para enviar a quienes celebran el otoño y la cosecha.

Significan comprensión y apoyo, así que si un amigo o familiar está pasando por un momento difícil, regalarle rosas naranjas le mostrará su apoyo y comprensión. Las rosas naranjas también son un gran regalo para dar las gracias o mostrar tu gratitud a quienes siempre están a tu lado.

Regalar o recibir rosas color naranjas proporciona un aura increíble y trae consigo una energía fuerte y positiva. Son la forma perfecta de expresar sus sentimientos; ya sea que sus sentimientos sean de gratitud o de profundo afecto.

 

Información adicional

Tamaño

Estándar, Premium

1 valoración en Piur Warmy – Rosas naranjas y alstromerias

  1. Rocío

    Nunca había visto este tipo de rosas!!! Súper bonitas y la otra flor anaranjada creo que es alsteomeria muy bonita, además luego las flores rosas las voy a secar porque duran mucho secas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piur Warmy - Rosas naranjas y alstromerias

90,00120,00