Descripción
Haz tu propio ramo de flores con nuestras cajas de flores frescas 100% cortadas al momento. Podrás conseguir crear tus propias creaciones.
Cómo hacer un ramo de flores DIY
Para hacer tu propio ramo de flores lo primero que tendrás que hacer, una vez que recibas el pedido, si no tienes tiempo para ponerte a trabajar en tu ramo, es meter todas las flores en agua.
Déjalas en un lugar fresco y con luz, pero nunca las dejes a pleno Sol.
Una vez que te pongas a crear tu ramo, pon todos los tallos sobre una mesa bien esparcidos y agrupados por tipo de flor, de esta forma, sabrás cuantos tallos tienes de cada variedad.
Comienza pensando cómo te gustarÃa que quedara tu composición, imagÃnate el resultado final en tu cabeza para ir añadiendo flor tras flor.
Nuestro consejo es que comiences poniendo el relleno, como por ejemplo el lentisco, de esta forma le darás cuerpo a tu centro.
Cuando vayas a ir colocando los tallos, realiza cortes en diagonal. Estos cortes serán de 1 centÃmetro.
Ve encajando cada flor en el lugar que más te guste y sobre todo, ve haciéndolo de forma simétrica, es como mejor te quedará.
Para mantener durante más tiempo tu ramo o centro de flores tenemos unos consejos para que tus flores duren más.
Ramo de flores solidario
Con la compra de este ramo de flores solidario, estarás colaborando directamente con el proyecto de investigación RecaÃda 0: Matemáticas contra la Leucemia Infantil, a quienes donaremos parte del beneficio obtenido de esta forma apoyar su labor y puedan seguir investigando sobre la materia.
Desde Piurer estamos concienciados con la falta de medios existentes en este paÃs destinados a la investigación, queremos ser partÃcipes del cambio, de llevar la alegrÃa a los hogares no solo con flores, si no también con una cura de esta enfermedad.
Nuestros ramos de flores a domicilio llevan alegrÃa por partida doble y nos sentimos orgullosos de poder destinar una parte de lo recaudado e invertirlos en el bien común de la sociedad.
Opiniones
No hay valoraciones aún.