Descripción
Un ramo de flores muy singular, capaz de combinar la dulzura del rosa palo de los claveles con la ternura del pastel de las gerberas, aportando la magia y la pureza del blanco de los lisianthus.
Esta composición está inspirada en momentos de abrazos, besos y sentimientos, esos momentos que se perdieron por culpa de la situación actual y que queremos hacerlas más presentes que nunca con este ramo de flores.
Capaz de hacer sentir el calor de una familia, un mejor amigo o amiga, el cariño de un hijo a su madre.
Piur Singular, ramo de flores para una madre ¿Perfecto?
Si quieres sorprender a mamá, mostrarle amor, cariño y decirle que le quieres, con este ramo lo tienes hecho, las flores son capaces de decir lo que no pueden nuestras palabras.
Un ramo de flores para una madre tiene que ser único, singular, como lo es esta composición, donde te contaba más arriba los sentimientos que transmite.
Una madre es única, se merece lo mejor
Nunca podremos llegar a pagar todo el bien y el cariño que nos ha dado una madre, eso es seguro, pero tener detalles con ella en vida siempre será de valorar. Regalar unas flores a una madre, es símbolo de respeto y amor, conseguimos mostrar muchos valores haciendo este pequeño gesto.
Existen infinidad de flores, eso es seguro, pero hemos seleccionado estas 4 porque son flores delicadas a la vez que duraderas, sensibles a la vez que robustas, bonitas y sobre todo únicas, por eso creemos que esta combinación es la idea para crear nuestro ramo de flores para una madre, plasmas miles de sentimientos y valores positivos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.