Piur Elegance

34,90

Un ramo de flores elegantes que visten cualquier hogar de lujo y belleza. Con rosas blancas y gerberas vino, de granate puro y sus toques silvestres que le aporta el eucalipto.

Sin duda, un ramo con mucha clase, con mucho valor y lujo.

Unas flores como ningunas porque son cortadas a mano por nosotros, cultivamos tus flores y las enviamos en menos que canta un gallo.

Nuestro Piur Elegance  ha nacido para llenar de elegancia, clase y lujo el hogar que lo adopte.

Nuestros clientes hablan...

Descripción

Ramo de Flores elegantes para gente TOP.

Elegir un buen ramo de flores a veces es más complicado de lo que parece, por muchas razones como los gustos de la persona a la que se lo vamos a regalar, por la ocasión, por el significado de las flores, etc, etc.

Bueno, si nos fijamos en cómo es aquella persona que recibe el ramo, desde fuera, lo tendremos un poco más fácil, ¿es una fashion victim? ¿es desarreglada? ¿es una persona elegante? Sea como sea, de un simple vistazo podemos sacar una idea general.

Nos centramos en personas elegantes, que les gustan estar siempre como un pincel, para estas personas qué mejor que un ramo de flores elegantes, tan fino y con tanta clase como la combinación de unas gerberas color vino con la finura máxima de las rosas blancas, una auténtica pasada.

ramo de flores elegantes

Flores elegantes, todas lo son, pocos lo saben

Un ramo de flores en un bonito jarrón en la entrada de casa, en el salón o en la oficina, siempre será señal de que esta casa tiene su clase, adornar la casa con flores da un puntito de clase al hogar, para qué nos vamos a engañar.

Por lo tanto todas las flores son elegantes, como no iban a serlo, pero hay ciertos colores que desprenden una elegancia más singular, como podría ser el color vino, este granate puro, que combinado con el blanco y más concretamente con las rosas blancas, hacen una conjugación impresionante.

Centro de flores elegante

Imagina la mesa principal de tu casa, así tal y como esté ahora mismo. Ahora visualiza cómo quedaría con este precioso centro, en un jarrón bonito y elegante. Cambia la cosa. ¿verdad? Pues eso es lo que queremos transmitirte, vestir tu casa de auténtico lujo con tan solo unas florecillas, así de simple y así de precioso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piur Elegance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo llegará tu ramo?

Nuestros ramos se envían bastante bien protegidos. 

  • Primero ajustamos una fresh bag (bolsa fresca)  bien humedecida a los tallos para que no se queden sin alimento. 
  • Seguidamente, con papel craft, envolvemos bien la base del ramo asegurándonos que quede bien sujeta.
  •  Para finalizar, amarramos el ramo de pie a la caja para garantizar que no sufre durante el transporte.

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳