Piur Forest

Ramo de eucalipto recién cortado de nuestras plantaciones.

¿Sabías que el aroma del eucalipto tiene propiedades relajantes? Este eucalipto natural preservado se hará notar desde el primer minuto que lo coloques en el jarrón, empezará a desprender su característico y creará un ambiente tranquilo y sosegado.

Sin ninguna duda, este ramo de eucalipto natural y fresco es un acompañante de larga duración, pues una vez que empiece a secarse, cobrará un color y textura especial que quedará magníficamente en tu salón.




Descripción

Coloca tu ramo de eucalipto natural en el jarrón con un poco de agua, cierra los ojos y huele… parecerá que te has teletransportado en medio del bosque, te soltará un chute de paz increíble.

El eucalipto que enviamos es criado y cortado por nosotros en nuestras plantaciones, con lo que te aseguras un 100% de garantía de frescura y sobre todo de máxima durabilidad.

¿Sabías que el eucalipto se puede secar? Queda increíble cuando está seco, por lo que comprar un ramo de eucalipto natural te garantiza que tendrás en tu salón adornando durante el tiempo que lo quieras mantener.

Ramo de eucalipto natural preservado

El poder sentir un brote de naturaleza en casa es algo tremendamente especial, sobre todo cuando queremos desconectar y relajarnos después de una jornada frenética de día. Este ramo despertará una paz interior muy merecida para quienes no paramos quieto durante todo el día.

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piur Forest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piur Forest