¡Oferta!

Ramo de claveles rojos

35,00 29,99

Un excelente ramo de claveles rojos que marcará la diferencia.

  • Clavel nacional 100% producción propia
  • Garantizamos frescura y máxima durabilidad
  • Claveles rojos con buen aroma
  • No olvides escribir tu dedicatoria en las notas del pedido

Envío gratuito en 24-48 horas

Si pides el viernes llega el martes para garantizar que el ramo llega en perfectas condiciones, no dejamos el ramo en la empresa de transporte todo el fin de semana.

Añade un complemento

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Elige fecha de entrega cuando rellenes datos de envío

La entrega para el 2 de mayo es solo en provincia de Cádiz y Sevilla Capital

Descripción

Envía un ramo de claveles rojos único

Esta composición que hemos elegido para nuestro ramo de claveles rojo es delicada, con toque fresco, guardando la verdadera esencia del clavel rojo.

Un ramo que desprende pasión. Unos claveles rojos que durarán más de 2 semanas brillando, siempre y cuando le cambies el agua al jarrón cada 2-3 días y no lo expongas al Sol directamente.

Cuidamos todos y cada uno de los detalles, porque recibirás tu ramo de claveles rojos envuelto en un papel de seda, resguardado con un resistente papel craft.

¿Cuánto vale un ramo de claveles rojos?

Nuestro ramo de claveles rojos cuesta en oferta 29,99€ pero si lo desea más grande, con otras variedades o con otro tipo de diseño, tiene a su disposición nuestro WhatsApp para un asesoramiento personalizado.

Los ramos de claveles rojos están de moda

Cuando nos queremos esforzar en conseguir un regalo perfecto, quizás siempre caemos en la tentación de pensar en las típicas flores de siempre, como pueden ser las rosas rojas, pero en realidad, los claveles han demostrado ser una flor que realmente merece la pena regalar, son muy decorativos y desprenden un aroma especial, único de esta variedad de flor.

ramo de claveles rojos

Por otra parte, si desea un ramo de claveles rojos de novia, no dudes en contactarnos y podremos asesorarte para crear el ramo perfecto para la gran ocasión.

Todos los claveles rojos de nuestro ramo, han sido cultivados por nosotros, cortándolos en el momento exacto de su floración, de esta manera garantizamos la mayor frescura en cada una de las flores.

Te recomendamos también que le eches un vistazo a nuestro ramo de rosas rojas porque son una delicia, con capullos premiums y un aroma y textura inconfundíbles.

Significado de los claveles rojos

Los claveles rojos significan amor, admiración, cariño y aprecio por otra persona. Regalar un ramo de claveles rojos le estará transmitiendo a la otra persona que realmente sientes admiración por ella.

Es uno de los gestos más sinceros de hacer ver a alguien que sientes algo especial por ella, no solo amor, también significa aprecio, que sabes que es una persona importante en tu vida y se lo estás dejando ver con este gesto.

Qué significa Soñar con claveles rojos

Soñar con claveles rojos tiene varios significados, sobre todo dependiendo de la etapa que estés viviendo en tu vida en el instante en el que empiezas a soñar con claveles rojos.

Por una parte soñar con claveles rojos significa la prosperidad de tu matrimonio, tu matrimonio lo sientes como real, como algo para toda la vida y será duradero.

También significa que has conseguido el respeto de tus círculos, tus compañeros, colegas y amigos saben lo que vales y tu subconsciente te lo está mostrando soñando con claveles rojos.

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo de claveles rojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piurers en Instagram

¿Cómo llegará tu ramo?

Nuestros ramos se envían bastante bien protegidos. 

  • Primero ajustamos una fresh bag (bolsa fresca)  bien humedecida a los tallos para que no se queden sin alimento. 
  • Seguidamente, con papel craft, envolvemos bien la base del ramo asegurándonos que quede bien sujeta.
  •  Para finalizar, amarramos el ramo de pie a la caja para garantizar que no sufre durante el transporte.