Piur Dilection - Ramo de anémonas

37,90

Ramo de anémonas de colores variados, increíbles anémonas que cultivamos y cortamos para ti.

Las recibes aún cerraditas y vas viendo como abren poco a poco, llenando de color tu hogar, desprendiendo esa energía positiva que solo un ramo de flores puede transmitir.

Flores ecológicas, sostenibles y recién cortadas.

Agotado

Elige fecha de entrega cuando rellenes datos de envío

Añade uno de nuestros jarrones.

Descripción

Ramo de anémonas

Significado: esperanza y fugacidad

Cuando decimos “anémona” solemos referirnos a la anémona de mar, cuyas finas hojas revolotean con la más mínima brisa. En muchos colores brillantes, desde el blanco y el amarillo hasta el rojo, el púrpura y el azul, un ramo de anémonas expresa la felicidad y la fugacidad del momento, una indicación de que nuestra vida transcurre aquí y ahora. Tal vez un recordatorio de que no hay que dejarse llevar por el pasado o el futuro. En este contexto, un ramo de anémonas puede significar: “Disfrutemos del momento”.

En realidad, el género de la anémona incluye unas 120 variedades distintas que provienen de hábitats muy diferentes: de Asia, de América del Norte, de las cercanías del Cáucaso y del sur de Europa, por nombrar solamente varias. El significado de la anémona es tan variado como su origen. En torno a ellas ha crecido una bonita leyenda que confiere al ramo de anémonas un significado especial para el amor.

Datos interesantes y curiosidades sobre regalar un ramo de anémonas

El nombre de la anémona procede de la antigua palabra en griego “anemos”, que significa “viento”. Una de las interpretaciones más populares es que la anémona recibió el nombre del viento porque éste hace que toda la flor se agite. Pero también desde un punto de vista simbólico, el viento se adapta a la anémona: Hace un instante el ramo de anémonas brilla con espléndidos colores, y al momento siguiente el viento se lleva las delicadas hojas. Lo que nos lleva de vuelta a la fugacidad del momento. En todo caso, un ramo de anémonas es un regalo muy delicado que hace pensar y transmite una alegría más sosegada que estrepitosa.

La leyenda cuenta que la planta anémona fue creada por la diosa Venus cuando roció con néctar la sangre de su amante muerto Adonis. Las anémonas también son conocidas como las flores del viento o la hija del viento. Se trata de un grupo muy variado, con varias especies que florecen en primavera y otoño.

Cuando la temporada de estas flores no está activa, siempre puedes optar por elegir un ramo de claveles, se conjugan a la perfección.

ramo de anémonas

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piur Dilection – Ramo de anémonas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piurers en Instagram

¿Cómo llegará tu ramo?

Nuestros ramos se envían bastante bien protegidos. 

  • Primero ajustamos una fresh bag (bolsa fresca)  bien humedecida a los tallos para que no se queden sin alimento. 
  • Seguidamente, con papel craft, envolvemos bien la base del ramo asegurándonos que quede bien sujeta.
  •  Para finalizar, amarramos el ramo de pie a la caja para garantizar que no sufre durante el transporte.

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳