Piur Peenk - Lirios Rosas

(5 valoraciones de clientes)

¿Sabías que cortaremos tus liliums directamente de nuestro campo? 🤔 ¿No? Pues sí, somos productores, enviamos las flores más frescas que encontrarás. Flor nacional, recién cortada, con un precio increíble, apoyando al campo y sus trabajadores, creo que no existe un ramo más completo.

Ramo compuesto de 10 liliums rosas.

Así recibirás tu ramo de liliums rosas

ramo de liliums rosas

Esta foto lo que quiere decir es que como te hemos comentado un poco más arriba, las flores las hemos cortado justo en el momento de recibir tu pedido, entonces, aún no están abiertas, te abrirán en casa.

Verás uno de los procesos más mágicos que hay, ver abrir el capullo de una flor 🥰

Envío Gratis.




Descripción

Un fantástico ramo de liliums rosas que atraerá todas las miradas. Los liliums lo enviamos cerrados por do motivo, el primero porque son recién cortados en cuanto recibimos el pedido y lo segundo para proteger la flor durante el transporte, ya que se trata de una flor con los pétalos muy delicados.

Podrás observar en 24-48, después de haberlo metido en agua limpia y haberle echado un cucharada de azúcar, cómo van abriendo los pétalos y verás su belleza radiante.

Un ramo de liliums rosas especial

Se suele regalar este ramo para cumpleaños, sobre todo de edades comprendidas entre los 35-50 años por ser una flor que es más apreciada por personas de ese rango de edad.

5 valoraciones en Piur Peenk – Lirios Rosas

  1. Lucía

    Soy adicta a los liliums, me gusta comprar liliums cada vez en un sitio diferente hasta la semana pasada que conocí piurer… QUE PASADA, de verdad eso de recibir liliums cerrados y que me duren por más de 2 semanas ha sido la mejor experiencia que me he llevado comprando flores en muchos años

  2. susana almagro

    Quedé encantada con este ramo, super bonito cuando abren los liliums y el jarrón dorado me encanta

  3. Imanol

    Todo perfecto, envío rápido gracias

  4. Tere Martin

    contacto por whasapp super rápido, los liliums super frescos, me gusto mucho

  5. ana

    super bien atentida por whasapp y los liliums recien cortados de verdad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piur Peenk - Lirios Rosas