¡Oferta!

Flor de Pascua - Poinsettia

27,00 22,00

Ya huele a Navidad, esa fecha tan señalada y esperada por tantos.

La Navidad es sinónimo de alegría, de felicidad, de familia, de buenos momentos, de recordar viejas historias, de brindar por los que estamos y sobre todo por los que dejaron de estar.

La Flor de Pascua junto con el árbol de navidad o el Belén son símbolos de esta fiesta, adornos que nunca deben faltar.

Nosotros tenemos preparadas las mejores Flores de Pascua o Poinsettia para enviarlas dónde nos digas, con cultivos ecológicos y sostenibles hemos criado la mejor variedad para que la adoptes y le des un nuevo hogar.

Comprar Flor de Pascua Online

comprar flor de pascua online

Agotado

Categoría

Nuestros clientes hablan...

Descripción

Comprar Flor de Pascua online es un acierto total, las enviamos totalmente aseguradas, para que lleguen en perfectas condiciones a casa, sin sufrir el menor desperfecto por el camino.

La Flor de Pascua o Poinsetia  es un símbolo, un icono de la Navidad y por eso nunca podrá faltar en casa, junto con el árbol o el Belén, es un must que siempre tiene que acompañarnos en Navidad.

Cuidados de la Flor de Pascua

Para que la Poinsettia te dure no solo durante las navidades, si no por más tiempo y no dejar que muera, te vamos a dar una serie de consejos para que le hagas unos cuidados básicos a tu Flor de Pascua y te dure por mucho más timpo:

  • Asegúrate que la ubicación de la Poinsettia recibe una buena iluminación pero cuidado de que no reciba sol directo.
  • La Flor de Pascua aguanta bien las temperaturas bajas, eso sí, evita que reciba heladas. Además, en los meses más calurosos intenta que tenerla en un sitio fresco.
  • A la Flor de Pascua le encanta estar húmeda, por ello, pulveriza las hojas verdes, evitando que caiga sobre las flores rojas, así tendrá un ambiente húmero y florecerá con mayor potencia.
  • Para regar la Poinsettia tendrás que asegurarte que la tierra esté medio seca, intenta no regar sobre mojado. Cuando ya no estemos en época de floración, intenta regarla un poco menos.
  • En cuanto al aplique del abono, con que le eches un par de veces al mes vas de sobra, un poco de abono líquido cada 15 días va más que bien
  • Mucho mimo y cariño a esta planta, sus tallos son frágiles y a nada que nos descuidemos cualquier golpe o movimiento brusco podría quebrar sus tallos.

Curiosidades de la Flor de Pascua

Observa que las flores no se van poniendo amarillas y pierden el color rojo que tienen, de ser así tendrás que tener en cuenta que está teniendo un exceso de calor, será mejor que la cambies de sitio durante unos días para que se revitalice y vuelva a coger ese color rojo que le caracteriza.

Una de la plagas más comunes de la Flor de Pascua es el de la cochinilla. Si observas que tiene insectos pegados que parecen envueltos en una especie de hilo blanco, quítalos pasando un algodón impregnado en alcohol y luego cuando la hayas desinfectado, intenta aplicar algún insecticida ecológico anticohinillas.

Otro de los ataques más comunes es el del propio aire. Si tienes la flor de pascua en medio de alguna corriente ella te avisará. Verás como se pone flácida y deja de tener robustez, será hora de resguardarla y ponerla en algún lugar donde reciba menos corriente de aire.

¿Sabías por qué decíamos que solo pulverizaras las hojas verdes y no las flores rojas? Pues cuando las flores rojas se mojan empiezan a aparecerle manchas, quedará muy fea si mojamos las flores, así que ten cuidado donde cae el agua a la hora de pulverizar y regar.

 

1 valoración en Flor de Pascua – Poinsettia

  1. Cecilia Armiñán

    Me llegó perfectamente sin ningún rasguño y las flores súper rojas muy bonitas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

¿Cómo llegará tu ramo?

Nuestros ramos se envían bastante bien protegidos. 

  • Primero ajustamos una fresh bag (bolsa fresca)  bien humedecida a los tallos para que no se queden sin alimento. 
  • Seguidamente, con papel craft, envolvemos bien la base del ramo asegurándonos que quede bien sujeta.
  •  Para finalizar, amarramos el ramo de pie a la caja para garantizar que no sufre durante el transporte.

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳