¡Oferta!

Orquídea Dendrobium

29,90

Compra tu orquídea Dendrobium cultivada por nosotros en nuestro vivero de manera ecológica y sostenible.

Nuestro método de cultivo innovador y eco-friendly supone que nuestras plantas sean fuertes, duren y tengan un organismo resistente.

El color podría variar según stock

Agotado

Elige fecha de entrega cuando rellenes datos de envío

Descripción

Comprar Orquídea Dendrobium

El género Dendrobium por más de 1.800 especies que se encuentran repartidas por toda Asia, desde la India hasta Corea, en todo el sudeste asiático, hasta Australia y en todas las islas del Pacífico.

La orquídea Dendrobium a través de esas 1.800 especies y sus miles de híbridos nos regala una diversidad floral casi inconcebible, desde el robusto Dendrobium speciosum de Australia, tolerante a la sequía, con sus enormes y vistosos rocíos de flores perfumadas, hasta el diminuto Dendrobium cuthbertsonii de las frías tierras altas de Papúa Nueva Guinea, cuyas minúsculas hojas desaparecen bajo una cúpula de flores carmesí de vivos colores que pueden durar seis meses.

Dentro de esta cantidad tan vasta de Dendrobiums, los hay de hoja caduca y hoja perenne, también los que florecen más y los que florecen menos. Nosotros en Piurer ofrecemos la orquídea Dendrobium más comercial, sobre todo porque es la que más flores produce y la que más fácil de cuidar resulta para no matarla.

Cómo cuidar tu orquídea Dendrobium

Las orquídeas Dendrobium ya comentábamos anteriormente que son una de las especies más populares de orquídeas. Sus flores profusas, hermosas y delicadamente perfumadas producen un maravilloso espectáculo visual durante varios meses.

Requisitos de luz de las Dendrobium

Las orquídeas Dendrobium toleran más luz que la mayoría de las orquídeas y no solo eso, si no que además, necesitan esta luz para que crezcan y vivan correctamente.

Se mantienen mejor en condiciones de luz brillante durante todo el año. En invierno, pueden tolerar la luz solar directa, pero en el calor del verano, debe limitar la luz solar directa a unas pocas horas siendo las mejores horas las primeras de la mañana o las últimas al caer el Sol, si dejamos nuestra orquídea Dendrobium al Sol en verano, terminará muriendo.

Por eso, para quitarnos de preocupaciones, podemos orientar durante el invierno, primavera y otoño nuestra planta al sur y en verano, lo mejor será colocarla en un lugar orientado al este.

Los signos más comunes que nos da la orquídea Dendrobium para avisarnos que quizás está recibiendo demasiada iluminación son:

  • Hojas marchitas marrones
  • Hojas amarillentas o descoloridas
  • Hojas arrugadas

Si detecta alguno de estos signos, será el momento de cambiarla de ubicación.

Cómo regar las orquídeas Dendrobium

Es una planta que dependiendo del momento y la estación del año en la que nos encontremos necesitará más o menos agua. En los meses de verano la planta está en pleno crecimiento activo, por lo que tendremos que hidratarla bastante cuando observemos que el recipiente esté medio seco, tan sencillo como tocar con el dedo a ver el nivel de humedad que presenta.

Tienes que estar pendiente durante el verano para regarla bien, de esta forma ayudarás a su crecimiento y tu orquídea Dendrobium lucirá increíble.

La frecuencia de riego dependerá de varios factores, como el tamaño de la maceta, el grado de enraizamiento de la orquídea y las condiciones de temperatura y ventilación en las que se cultiva la planta. Guíese por el estado de la orquídea y la sequedad de la maceta, en lugar de regar según un horario establecido o un número determinado de días.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orquídea Dendrobium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piurers en Instagram

¿Cómo llegará tu ramo?

Nuestros ramos se envían bastante bien protegidos. 

  • Primero ajustamos una fresh bag (bolsa fresca)  bien humedecida a los tallos para que no se queden sin alimento. 
  • Seguidamente, con papel craft, envolvemos bien la base del ramo asegurándonos que quede bien sujeta.
  •  Para finalizar, amarramos el ramo de pie a la caja para garantizar que no sufre durante el transporte.

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳