¡Oferta!

Piur Outright

179,90

(1 valoración de cliente)

Rosas blancas para demostrar el amor más puro y sincero que sale del corazón.

100 rosas blancas cultivadas por nosotros con cariño y cortadas en el momento exacto para preservar su color, aroma y textura.

¿Necesitas otra cantidad que no sean 100 rosas blancas? Contacta con nosotros a través de WhatsApp con el botón de más abajo.




Descripción

100 Rosas Blancas

¿Estás pensando en hacer el mejor regalo que jamás hubieran imaginado?

Pues entonces estás en el lugar correcto. Te ofrecemos 100 rosas blancas recién cortadas. Rosas que duran mucho tiempo, 100 rosas blancas para impresionar y dejar sin palabras a cualquier persona que las reciba.

Además, puedes separarla incluso en 3 o 4 ramo de rosas blancas porque seguirán quedando bien frondosos y decorar una mesa entera.

Precio de 100 rosas blancas

El precio de las 100 rosas blancas puede variar según la temporada, no es lo mismo comprar rosas para San Valentín que en cualquier otra fecha del año.

Además, nuestras rosas son las más frescas, las enviamos aún estando cerradas y conservando toda su esencia.

100 rosas blancas

La fragancia, el color, la textura y la robustez, son características que hacen de las rosas blancas una pieza única de la naturaleza, son perfectas para hacer sentir a alguien completamente especial, como nadie en el mundo.

Comprar y enviar 100 rosas blancas será el mejor regalo que alguien pueda recibir.

Además, si compras este ramo con 100 rosas blancas para ti, podrás sacar varios ramos de 20 o el número que quieras para crear composiciones únicas y crear ambientes preciosos.

100 rosas blancas para todo tipo de eventos

Tanto si es para regalar, como para un ramo de novia, estas rosas y las rosas rojas son el complemento ideal para la ocasión, tenemos floristas expertos que podrán asesorarte y diseñarte un ramo como siempre soñaste eligiendo para ello las mejores composiciones para ti.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros ramos de flores para cumpleaños y también al artículo de flores para una amiga muy especial así aclararemos tus dudas a la hora de elegir cualquier ramo y que siempre sea perfecto.

100 rosas blancas Enviar Flores

Nuestras rosas blancas enviar flores a domicilio para recibirlos al día siguiente, en tan solo 24 horas y con envío gratis, las tasas muy bajas ofrecemos ramos sin intermediarios, directamente del campo a casa, por eso no encontrarás ninguna flor más fresca ni con más calidad, además, más baratas que el resto, confía en las flores sostenibles.

1 valoración en Piur Outright

  1. María Luisa Jimenez

    Sin palabras de este ramo de 100 rosas blancas, una auténtica belleza tantas rosas súper bonitas y frescas estoy encantada, me las regalo mi pareja hace 2 semanas y he flipado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ramos de flores pueden sufrir ligeras modificaciones en las flores elegidas por no estar en temporada y garantizar solo flores de alta calidad recién cortadas.

Piur Outright

179,90