Plantas de Interior


Convierte tu casa en una jungla y respira aire puro

Las mejores plantas de interior

Si quieres tener tu hogar con aire puro, con mucho verde y que luzca como si de un trocito de jungla se tratara, ya estás tardando en «petarlo» de plantas de interior. Grandes, pequeñas, plantas de interior con flor, de follaje, de lo que quieras, vamos ampliando la familia, vamos criando cada vez más modelos para que tu hogar se sienta más campero que nunca.

plantas de interior

¿Cómo cuidar tu ramo de flores amarillas?

La mayoría de las personas, piensa que las flores amarillas son tan fugaces que no vale la pena comprarlas. Sin embargo, algunas variedades permanecen como el primer día hasta 2 semanas en un jarrón. Obviamente, cuanto más fresca sea la flor, más durará en su hogar y de eso aquí en Piurer sabemos un rato, nosotros enviamos las flores recién cortadas del campo a casa.

Existen ciertas reglas a seguir para mantener sus flores amarillas el mayor tiempo posible, incluso cuando están frescas y recogidas del propio campo. Estos son los principales;

  • Use jarrones que estén tan limpios que pueda beber de ellos.
  • Nunca sumerja el follaje en agua. Por lo general, enviamos los tallos limpios, pero tenga en cuenta que se deben quitar todas las hojas de la parte inferior del tallo para que ningún follaje corrompa la calidad del agua.
  • Utilice siempre agua dulce. Cuanto más caliente esté el agua, más rápido madurará la flor, pero si la pones fría, durará más.
  • Cambie el agua a diario.
  • Corte el tallo de la flor al menos cada dos días, en forma diagonal y no más de 1 centímetro
  • Retire las flores que han ido muriendo y marchitándose y arregle el ramo para que siga viéndose bonito.

Evidentemente, cada variedad tiene su propia vida útil. Por ejemplo, una flor silvestre, de las que crecen en medio del campo probablemente no durará más de 2 días. Un girasol, si se recoge antes de que florezca, puede durar fácilmente más de una semana.

Además, la belleza de las flores también radica en su temporalidad. Su fragilidad los hace únicos.

Plantas de Interior 1