#GraciasHéroes

Mensajes bonitos contra el coronavirus

♥♥♥♥♥

Lee los mensajes de ánimo

Mensajes reales, escritos por personas reales que tienen algo que agradecer a todos los luchadores que están en medio de esta guerra que JUNTOS GANAREMOS.

Gracias a los miles de sanitarios que se están jugando la vida cada día por nosotros, siempre supe que erais héroes, pero ahora más que nunca!!!
Rocío
Me gustaría agradecer a los policías la gran labor de velar por nosotros y poner sus vidas en peligro por salvar las nuestras, no tengo palabras
Arturo Fernández
Mi mensaje va dirigido a mi hija que es cajera de un Mercadona y está al pie del cañón todos los días para que podamos comprar sin problemas, te quiero Marta
Rosario
Yo quiero mandar este mensaje para las personas que están enfermas del coronavirus para que salgan de la enfermedad y puedan seguir viviendo muchos besos
Alicia Molina
A todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas, personal de tiendas de alimentación, etc, pero sobre todo, mi mensaje va especialmente destinado a los AGRICULTORES, sin ellos, todos estaríamos muertos. Por supuesto a los floricultores que nos permiten agradecer con flores al gran equipo humano que lucha contra este maldito virus. Un millón de gracias a TODOS!!
Cristóbal
Trabajo en una empresa de ambulancias (soy sanitaria) y hoy el aplauso ha sido el más duro tras la perdida de un compañero. Quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los que luchan, sacrifican, caen pero vuelven a levantarse...porque me siento orgullosa de formar parte
María
El mundo se ha vuelto un lugar muy difícil para todos. No importa en qué lugar del planeta estés, pero siempre hay personas que lo cambian, que ayudan a cambiarlo. Decir gracias es poco. Son los soldados que fueron al campo de batalla, mientras muchos otros nos quejamos de estar confinados. ¿Cuántos de vosotros quisieran estar en sus hogares, sentirse a salvo? Y sin embargo están ahí, en los hospitales, en las farmacias, en los supermercados, en la calle cuidando a otros como la guardia civil. Están ahí también muchos más, haciendo que este mundo se vuelva un poco menos hostil. Gracias por todo esto y más.
Pilar Feito
Quiero empezar dando las gracias a todos vosotros por vuestro empeño y fuerza de voluntad para salir de esta situación. Para mi no sois héroes eso sólo existe en las películas donde todos salen ilesos. Vosotros por desgracia conocéis algún compañero que ha caído, y pese a ello, seguís cada día enfrentados al temor de contagiaros vosotros y vuestra familia y seguís dando lo mejor de vosotros. Por ello para mi no sois héroes, sois personas con un gran corazón, fuerza de superación y gran profesionalidad. No sois mis héroes, sois mi ejemplo a seguir. Muchas gracias a todos ustedes! GRACIAS!!
Cristina
Mi agradecimiento a todos los sectores que se levantan cada día para luchar contra el Covid-19 sois los verdaderos héroes. Quiero hacer una mención y agradecer a todos los TCAES porque es ahora cuando se valora nuestro trabajo y esfuerzo, estoy muy orgullosa de ser una auxiliar, mil gracias compañer@s. Mi orgullo es para todos y todas que apesar de estas circunstancias conseguís que las cosas vayan a mejor y se vea un rayo de esperanza. Gracias a todos los niñ@s porque sois unos valientes y un ejemplo para todos nosotr@s, gracias a todos las familias que apesar de todo os seguís quedando en casa y dando un gran ejemplo a este país. Gracias de corazón a tod@s.
Anónimo
Soy cajera en un supermercado y se lo fuerte que esta siendo todo esto, gran labor la de los respondedores, transportistas, agricultores, cajeros, policías, bomberos, voluntarios... pero sobre todo a aquellos que tienen que estar al lado de las personas en los hospitales/residencias de ancianos dándoles la mano y atendiéndolos en estos momentos duros donde no pueden estar con sus familias. Estoy viendo hoy miércoles, un programa en Antena3 y ojalá lo hubiera todos los días y se concienciara todo el mundo que sale a la calle, ponen carteles a vecinos, hacen pintadas y no respetan nada, lo que es jugarse la vida y estar aí. Solo me queda decir que MUCHA FUERZA, ánimo a todos los mini héroes que se portan genial en casita, ánimo a todas las personas que respetan el confinamiento y tienen sus casas como los chorros del oro, ya nos queda menos. VENCEREMOS AL COVID.
Cristina
Ánimo en vuestro esfuerzo, sabiduría y profesionalidad. En vosotros está puesta nuestra confianza ya que sois transmisores del amor y todos nuestros sentimientos por no poder estar ahí acompañando a los nuestros que tienen acudir. En vuestras manos está España que siempre estará en deuda. Salud y ánimo.
David Saez
Os deseo muchisima suerte, que ninguno/a , desde el primero/a al último/a pasando por todos los estamentos os pongais enfermos. GRACIAS
Isidro

un regalo muy especial

agradece con flores

Si lo prefieres, puedes enviar un ramo de flores donde quieras, a un hospital, a unas oficinas, a una persona en concreto, puedes enviártelo a ti mismo y alegrar tu casa… donde quieras.

Nunca podremos pagar la deuda de vida que tenemos con vosotros. Porque soys ángeles en medio de todo este infierno. Porque emocionan vuestros aplausos de ánimo a pesar de vuestra carga tanto física cómo psicológica. Mi profunda admiración. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
Susy
Para mí también sois héroes no os creáis menos que un enfermero o un policía, vosotros también sois imprescindibles mucho más de lo que queremos admitir ,muchas gracias no estáis solos....gracias gracias
Jenny Jose
Sólo dos palabras MUCHAS GRACIAS
María
Nunca podremos pagar la deuda de vida que tenemos con vosotros. Porque soys ángeles en medio de todo este infierno. Porque emocionan vuestros aplausos de ánimo a pesar de vuestra carga tanto física cómo psicológica. Mi profunda admiración. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
Susy
Para mí también sois héroes no os creáis menos que un enfermero o un policía, vosotros también sois imprescindibles mucho más de lo que queremos admitir ,muchas gracias no estáis solos....gracias gracias
Jenny Jose
: A todo el personal sanitario: Siempre creí que vuestra labor era esencial, pero lo que estáis haciendo hoy en día me parece de otro mundo, estáis haciendo historia. Cuidaos mucho y todo lo que pueda agradeceros se queda corto. A los demás sectores que trabajan porque nosotros podamos quedarnos en casa, os estaré eternamente agradecido. De parte de un maestro para todos vosotros. Sois la definición de profesionalidad.
David A.Z
A todos los que os toca salir para que no nos falte de nada y a los que luchais por salvar nuestras vidas... Sois nuestra esperanza. Nunca os hemos necesitado y agradecido tanto #GraciasHéroes
Eva
Soy enfermera aunque por problemas de salud actualmente no estoy trabajando. Me encantaría poder ayudar y apoyar a compañeros y pacientes. GRACIAS por tanto. Ánimo y siempre con la cabeza alta. Valen mucho 💪
Rita
: Estoy totalmente agradecida, con el trato que le dieron a una amiga colombiana, gracias por no hacer distinción de personas, eso dice mucho de ustedes ,y disculpen a personas que no saben valorarlos es increible , me averguenzo por ellos , pero son pocos, la mayoria no tenemos ni como pagarles su gran labor, gracias a todos los que estan al frente en esta lucha
Lilibeth
Con esta situación que estamos viviendo se demuestra que los héroes no son los que llevan un balón sino los que llevan mascarillas y guantes. Que no sirve de nada tenerlo todo sinó tienes a tu familia, amigos para compartirlo. Gracias por hacer todo más fácil y por salvar miles de vidas.
Mónica
Quiero agradecer a TODOS LOS SANITARIOS la gran labor profesional y humana que están haciendo. Porque son unos VALIENTES en primera línea luchando contra un virus que puede contagiarles tanto a ellos como a sus familias. A pesar del peligro, cada día se superan para salvar más vidas, cuidar de los pacientes, poner en contacto pacientes con familiares a través de móvil, mantener una limpieza impecable. Me siento muy orgullosa de tener a estos PROFESIONALES en España. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Iriades
Sin vosotros no tendríamos ninguna hoportunidad de salir adelante infinitas gracias no tendremos tiempo para agradecer su trabajo
Robinson
Hola, no nos conocemos pero quiero que sepas que vengo de una familia de médicos, mi abuelo hace muchos años dedicaba su tiempo libre atendiendo a personas necesitadas y se que si el estuviera vivo lo seguiría haciendo sin esperar nada a cambio. Quiero darte las gracias porque se que en este momento de incertidumbre tu estas dando lo mejor de ti en pro de la sociedad, se que probablemente no estás teniendo los mejores días, pero quiero animarte a luchar por éste pueblo, por esta patria que tanto te necesita, porque a pesar de las grandes dificultades que hoy se presentan, con la ayuda de Dios, y si todos nos cuidamos, vamos a salir victoriosos. Así que para adelante que después de la tempestad viene la calma y estoy convencida de que vienen tiempos mejores.
Adriana
A los héroes detrás de las mascarillas,esos sanitarios que trabajan sin cesar por y para nosotros,GRACIAS,nunca será suficiente todos los agradecimientos.
Cristina
Muchas gracias. Lo vuestro es impagable económicamente, solo con gratitud y reconocimiento, os podemos agradecer el mucho y bien hecho.
Manuel Francisco Díaz Romero
Ahora vosotros nos salváis la vida...cuando todo termine, nosotros tendremos que salvar vuestra dignidad, mejorando vuestras condiciones... Muchas gracias por vuestra entrega, una cosa es "tener que trabajar"...y otra dejarse la vida para salvar la de otra persona, o simplemente para intentar sacarle una sonrisa. Sois héroes de verdad y esto no se nos puede olvidar cuando despertemos de esta pesadilla. GRACIAS, MIL ABRAZOS!!!
Mónica
Gracias a todas y cada una de las personas que siguen trabajando desde el principio ,sin vosotr@s no sería posible parar esto. ¡El pueblo,unido, jamás será vencido!
Sara
No hay palabras para agradecer a cada una de las personas que apoyan cuidando a la ciudadanía, Dios los bendiga, mis respetos para cada uno de ustedes, muchas gracias.
Jennifer Aquino
HOLA , NI SÉ QUE DECIR.. MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NUNCA ESTARÁN A LA ALTURA DE TODO EL VALOR DE SU TRABAJO... GRACIAS, DE TODO CORAZÓN
Margarita
: Gracias!!! ya erais grandes antes, aunque no se os valoraba, y ha tenido que llegar este desastre para ver que, sin vosotros, nos vamos al hoyo... Solo deciros que ni puto caso a los hipocritas ignorantes que aplauden a las 20 h cada dia, para luego poner mensajes de odio profundo contra vosotros y que aguanteis, por todos, para que, cuando todo esto acabe, las cosas cambien, y ocupeis, por fin, el puesto que siempre habeis merecido... Gracias!!!!
Rosa
: A todos el personal de los servicios sanitarios, policías, empleados de los supermercados y a todos los que están colaborando y arriesgando sus vidas para extinguir el Covid-19 a todos ustedes mucha fuerza, unos lo superaran y otros partirán. Lo más importante es quedarse en casa. Yo estoy en Puerto Rico pero mi corazón esta con todos ustedes.
Patricia
Todo mi ayopo y mi admiración para los sanitarios, para mis compañeras de ayuda a domicilio, para los camioneros, para los empleados de supermercados, y para cada una de las personas que tienen que salir a trabajar y sobre todo a los voluntarios que ayudan a los mayores..
Susana
Gracias a todos los que cuidan ,visitan o ayudan de alguna forma a las personas que viven solas . En estos momentos os necesitan mas. Animo
Oli Lopez

un regalo muy especial

agradece con flores

Si lo prefieres, puedes enviar un ramo de flores donde quieras, a un hospital, a unas oficinas, a una persona en concreto, puedes enviártelo a ti mismo y alegrar tu casa… donde quieras.