mejores ramos de flores de San Valentín

Los 6 mejores ramos de flores de San Valentín para esa persona especial

Para ser claros, estos son mejores ramos de flores de San Valentín y recomendamos enviar flores a las personas que quieres en cualquier momento del año, aunque el Día de San Valentín es el único día en el que puedes ir a lo grande.

Hemos seleccionado algunos ramos de flores que seguro que harán feliz a tus seres queridos, como los alegres girasoles para tu madre (¡no nos digas que ibas a prescindir de ella!), las sofisticadas calas para la persona a la que quieres como pareja o las margaritas para tu mejor amiga. Estos encantadores y fragantes ramos de flores seguro que pondrán una sonrisa en su cara de San Valentín este año.

Rosas de tallo largo

En ocasiones, lo clásico es lo clásico por algo. Con un ramo de rosas rojas de tallo largo, su San Valentín se volverá loco. Para darle un toque extra, haz una mezcla de rosas rojas tonos morados que representan el amor poético y la admiración

Girasoles

Los girasoles son las flores ideales para enviar a tu madre o a un amigo y alegrarle el día. Nuestra empresa combina estas flores de gran tamaño con Solidago, una flor más pequeña, para obtener el doble de amarillo y el doble de diversión.

Tulipanes rosas

Un brillante ramo de tulipanes rosas es el mejor regalo para tu amor verdadero. Aunque cada color de tulipán tiene un significado diferente, los rosas simbolizan el cuidado y el afecto.

Alstroemeria

Un símbolo de devoción y amistad, la flor de alstroemeria es un derivado del lirio y tiene un aroma sutil que su ser querido amará.

Lirios Calla

Para un San Valentín taciturno, el sofisticado y elegante lirio Calla de Londres podría ser su mejor opción. Estas calas de tallo largo en color atardecer son un auténtico espectáculo.

Claveles rojos

Estas flores rojas con forma de volante son un ramo cariñoso. Puede que tengan una mala reputación como flor de relleno de supermercado, pero si apuesta por un ramo lujoso, su verdadera belleza -y su aroma sutilmente picante- aflorará.




Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

Artículos relacionados

6 mejores plantas para mayo

Carl Wright renovó en 1996 una casita de campo en ruinas junto al río Caher, a orillas del condado de Clare. Ahora, su hermoso jardín