Las flores frescas han sido siempre y lo seguirán siempre, patrón de belleza, armonía y sensación de bienestar

Las flores, un remedio contra la depresión.

Existen numerosas flores que su ingesta produce efectos antidepresivos en las personas. Las esencias de determinadas flores actúan minimizando aquellos estados emocionales negativos, contribuyendo a su armonización. Creando por tanto un estado más positivo en las personas.

Pero no sólo las cualidades terapéuticas de las flores pasan por hacernos una infusión. Tenemos otros estados emocionales que causan depresión y que, a través del órgano sensorial de la vista, podemos sanar. Se trata simplemente de contemplar la belleza de un ramo de flores.

Ramo Piur Flirt

Las flores frescas han sido siempre y lo seguirán siempre, patrón de belleza, armonía y sensación de bienestar. La simple contemplación de flores naturales, ya sea en la naturaleza, como en un jarrón, crea en nuestro interior una conexión directa con el sistema simpático.

Las flores y nuestras hormonas

Esta conexión produce en nuestro cuerpo una segregación hormonal de serotonina (hormona de la felicidad), que contrarresta los efectos negativos de su carencia en el organismo.

En algunos casos, se produce incluso segregaciones de endorfinas, que producen la euforia en la persona.

Ramo Piur Courage

Desde Piurer, se nos ofrece la posibilidad de sanar, de curar, aquellos estados depresivos, de aquellas personas a las que más amamos. Porque en Piurer las flores son tratadas con exquisita delicadeza.

Cada ramo es tratado con delicadeza y sutileza, para que, al llegar a casa, su composición, su forma, su aroma, inunden tus sentimientos más profundos, haciendo aflorar la sensación de bienestar que todos deseamos para nosotros, y para los nuestros.

Desde el principio de la cadena Piurer, trata con sumo cuidado sus flores. Desde sus campos de cultivo, pasando por su composición y la preparación para su envío, hasta el mismo transporte es cuidadosamente realizado, para que sus ramos lleguen a su destino, como si estuviesen recién cortados del campo.

La durabilidad, otra característica destacable en las flores de los ramos que encontramos en Piurer.

Con todos estos ingredientes, la falta de interés, la desidia, e incluso la ansiedad, pueden llegar a desaparecer en aquella persona que las padecen.

Cuando se regala un ramo de flores, la persona que lo recibe, aprecia que alguien se está preocupando por ella, que la quiere, que se interesa por ella. Este interés, se vuelve recíproco y activa a la persona que sufría la falta de interés, ayudándola a salir del estado represivo en el que se encontraba.

Ramo Piur Serenity

Si el sufrimiento es la desidia, esta persona que recibe el ramos de flores de Piurer, observa la dedicación, esfuerzo y delicadeza con el que ha sido tratado el ramo en su preparación. Del mismo modo que en el interés, la desidia empezará a diluirse.

Si el sufrimiento es la ansiedad, con las flores de los ramos de Piurer nuestro amigo, pareja, familiar, o cualquier persona, podrá darse cuenta, que la perfección solo existe en la naturaleza y que por tanto, todos nosotros somos imperfectos y cada uno de nosotros somos diferentes. Así, entrará en una cadena de pensamientos positivos, que aliviarán su ansiedad.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Artículos relacionados

flores silvestres

Flores Silvestres

Hola Piurers queridos 👋 ¿Estáis bien? ¿Tenéis el jarrón lleno de flores y con su agua limpita? Hoy vamos a hablar sobre flores silvestres, vamos

comprar rosa arcoiris

La Rosa Arcoiris

 En el artículo “Cómo teñir flores con tintes alimentarios” os explicamos paso a paso, el proceso para conseguir transformar flores blancas en flores de otro