Sally Hambleton for the Workshop Flores

Floristerías en el barrio de El Viso

Servicios extra de esta Floristería

Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales
Envíos Internacionales




Descripción

Floristería situada en el barrio de El Viso. Bien comunicada con la estación de metro de Concha Espina, floristería Sally Hambleton está especializada en la confección de ramos y en decoraciones.

Floristería Sally Hambleton

Esta singular floristería se dedica entre otras cosas, desde el año 2013, a realizar una labor docente en escuelas, donde imparten talleres de arte florar.

Especializados en la creación de ramos de flores, con flores frescas y naturales de la máxima calidad. Floristería Sally Hambleton también ofrece servicios de decoración de todo tipo de eventos, para lo cual cuenta con un extenso catálogo  de sombrereras, terrarios, cestas y luxury boxes.

Floristería Sally Humbleton, flores, plantas y decoración.

Nuestra pasión por las flores y el arte floral, nos convierte en apasionados. Tenemos vocación de enseñanza, en nuestro canal de Instagram hacemos talleres on line, para que podáis aprender el bello mundo del arte floral. Si necesitas orientación para decorar un cumpleaños, tu boda, aniversario, cualquier evento que se os ocurra, incluso un funeral, en floristería Sally Humbleton, te ofrecemos asesoramiento y servicio con gran profesionalidad y discrecionalidad.

Localización




Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea

IR A LA WEB