Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos

Descripción

Es la continuidad de aquella genial idea de Felisa Torrens, una adelantada a sus tiempos. Cuando la gente no disponía de recursos, casi ni para comer, a ella se le ocurrió la brillante idea de montar una floristería. Hoy, 70 años después aquella floristería sigue intacta y va por su tercera generación.

Floristería Torrens

Disponemos de 3 tiendas físicas en Pamplona, además de nuestra tienda virtual, desde la que podrás hacer tu pedido.

Trabajamos flores, plantas, flor seca y sobre todo decoración de eventos, principalmente bodas. Nuestros arreglos florales siempre son originales; los realizados con flores naturales, son con flores frescas de primera calidad. Trabajamos la rosa de un modo especial; rosas frescas de gran calidad, rosas liofilizadas, tipo rosa eterna, que puedes adquirir en cúpula de cristal.

Floristería Torrens, especialistas en bodas

Realizamos todo el trabajo que conlleva una boda en cuanto a su decoración. Tomando como referencia la idea del cliente, nosotros nos encargamos de prepararlo todo, desde el ramo de novia, hasta el salón de celebración, y como no, la Iglesia. Durante 50 años nuestros cliente han confiado en nosotros, nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

 

Localización

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea