Margarita se llama mi Amor – Floristería en Madrid – Flores a domicilio

Flores en el barrio de las Salesas

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales




Descripción

Floristería Margarita se llama mi amor, está situado en el barrio de las Salesas, en la calle Fernando VI, vía clave de este barrio madrileño. Esta floristería es la creación de Tina Rubio, prestigiosa florista de Almería, hizo realidad su sueño, en esta prestigiosa calle madrileña.

Floristería Margarita se llama mi amor

El secreto de su calidad radica en el buen hacer de su equipo. Desde la compra directa en los campos de cultivos, pasando por la selección, preparación, confección y envío, la labor de su equipo tiene como objetivo la calidad, la frescura y la belleza en todas sus composiciones. Ofrecemos servicio de ramos, flores y plantas, cactus y suculentas. También trabajamos con flores secas y flores preservadas, para que tu elección sea más duradera.

Floristería Margarita se llama mi amor, en el día de tu boda

En una boda, el ramo floral es uno de los centros de atención de todos los invitados. Por eso en floristería Margarita se llama mi amor, nos preocupamos y nos esmeramos, en que tu ramo sorprenda a todos los invitados, contando siempre con tu idea en el día más importante para ti. Disponemos de catálogo de nuestros trabajos, para que te sea más fácil decidir.

Localización




Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea

IR A LA WEB