Los Peñotes Flor C.C. Carrefour Alcobendas

Floristerías en Alcobendas, Madrid

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

Ubicada en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, nuestra tienda ofrece flores, plantas, bonsais, muebles y decoración, mascotas, bricolaje de jardinería y organizamos cursos y talleres de arte floral.

Floristería Los Peñotes

Empresa fundada en 1963, cuenta con una dilatada experiencia ofreciendo servicios tanto de jardinería, como servicios adicionales a este sector. Contamos con un gran equipo que desarrolla grandes cualidades en el mundo del arte floral.

Disponemos de un amplio catálogo en centros florarles, todos realizados con flores fresca-naturales de primerísima calidad. Pero si prefieres comprar un centro de plantas, como por ejemplo orquídeas u hortensias, esta es tu ocasión, en Floristería Los Peñotes encontrarás las mejores.

Trabajamos el sector de la plantas ornamentales. Podrás elegir entre una extensa gama de plantas de interior o exterior. Nuestros envíos se realizan siempre con plantas en el mejor estado de floración y crecimiento.

Floristería Los Peñotes, especialistas en decoración para eventos

La decoración con flores y plantas crea el ambiente perfecto en cualquier evento. Las flores son elementos que siempre están de moda, nunca caducan. Dan realce en la decoración, color, brillo y sobre todo elegancia. Somos especialistas en la decoración de cualquier evento. Tu nos haces la propuesta y nosotros la estudiamos al detalle.

Localización

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea