Funeraria San Pedro Navarra S.L. (Tanatorio La Fuente)

Funerarias en Navarra

Servicios extra de esta Floristería

Servicios Funerarios

Descripción

Funeraria San Pedro Navarra se encuentra bien ubicada, junto a la AP5 y la PA-31. Nuestro servicio ofrece un trato cercano, respetuoso y profesional, resolvemos y gestionamos todas las dudas que pueden estar presentes en el momento del duelo. Nuestra funeraria  ofrece servicio a todas las compañías aseguradoras.

 

Funeraria San Pedro Navarra

Los momentos del duelo de un ser querido son momentos de gran tristeza. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. Ofrecemos financiación si lo deseas. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán en el momento del duelo. Nuestras instalaciones están dotadas de amplias zonas de aparcamientos.

Como muestra de cortesía, de forma gratuita ofrecemos mesa de firma y recogida de huella dactilar para personalización de joyas, si la familia da su consentimiento.

Funeraria San Pedro Navarra, servicios funerarios profesionales

Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada relacionado con el funeral. Realizamos toda la gestión administrativa que conlleva el sepelio, recogida  y acondicionamiento del difunto.

Además contamos con un gran catálogo de arcas, urnas y lápidas. Por supuesto las flores son un elemento primordial que nosotros nos encargamos de preparar.

Igualmente, si la familia así lo estima, nos encargamos de realizar las recordatorias.

Realizamos traslado del difunto al sitio elegido por la familia, sea en territorio nacional o internacional.

Localización452

1

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea