floristeria petalos

Floristería en el barrio de las Letras

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

En el barrio de las Letras, y cerca dela Palacio Real y de la Catedral de la Almudena, a orillas del río Manzanares, floristería Pétalos ofrece  a sus clientes 20 de experiencia en el sector, con las flores más frescas y con el mejor estado de conservación.

Floristería Pétalos

Nos esforzamos por conseguir la mejor calidad en flores y plantas. Más de 20 años de experiencia en el sector, avalan nuestros servicios. Ofrecemos un extenso catálogo en centros florales,  cestas de plantas, decoración de iglesias para el día de tu boda, plantas de interior y exterior. También trabajamos el sector del bonsái, para aquellos que adoran esta ancestral técnica oriental. En días difíciles, como son la pérdida de un ser querido, Floristería Pétalos ofrece trabajos cuidadosos de centros artificiales, con un acabado casi real.

Floristería Pétalos, la mejor oferta en flores

Desde nuestra tienda online podrás realizar cómodamente tu compra, y enviamos también a tu domicilio. Además de nuestro catálogo de ramos, centros, plantas, etc, disponemos de una amplia gama en flor seca, para que tu decoración sea más duradera, y un surtido catálogo de cactus.

Nuestros precios no tienen competencia

Localización

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea