Floristería Merchi Bonsái Shiawase

Floristerías en M adrid

Servicios extra de esta Floristería

Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

Estamos en la localidad de Móstoles, junto al parque Finca Liana.

Floristería Merchi Bonsai Shiawase

Ofrecemos servicio de floristería desde el año 1979, más de 40 de experiencia en el sector. Somos líderes en rosas; nuestro extenso catálogo ofrece rosa eternas en urnas de cristal, con un diseño muy original; o la rosa liofilizada en unidades independientes, centros y ramos originales, creado con rosas fresca naturales de primera calidad. Entra en la web y elige el color, la cantidad, el tamaño, como más te guste y además los precio no tienen competencia.

En centros de flores ofrecemos un catálogo con algunos de los trabajos que realizamos, pero atendemos a cualquier solicitud o idea. Igualmente, todas las variedades que utilizamos son de primera calidad y a precios altamente competitivos.

También puedes optar por un ramo, eligiendo entre 15 modelos disponibles.

Floristería Merchi, Bonsai Shiawase, especialistas en el mundo del bonsai

Nuestra gran especialidad son los bonsais. Cada semana ofrecemos a nuestros clientes nuevos bonsais, ampliando así nuestro catálogo. trabajos bonsais de producción nacional y de importación asiática. Tambien encontrarás en nuestra tienda, los accesorios que necesitas para el cuidado, cultivo y mantenimiento de tu bonsai (sustratos, macetas, abonos y herramientas)

Localización

Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea