Floristería Menta y Canela. Flores a domicilio Madrid.

Floristerías en barrio de Prosperidad

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales




Descripción

Situada en el barrio de la Prosperidad, Floristería Menta y Canela, con 25 años de experiencia en el sector, y una red de floristerías, realizan envíos a domicilio en toda España. Puedes realizar tu pedido a través de su web o desde el Whatsapp.

Floristería Menta y Canela

Un amplio catálogo, con flores frescas de la mayor calidad, ya que nuestras flores vienen directamente de los campos de cultivo, se ofrece en Floristería Menta y Canela. Podrás elegir un ramo de flores, un cesto de flores o plantas, macetas de orquídeas, ramos de rosas, ramos de novia, etc. Nuestra experiencia y profesionalidad son nuestras mejores credenciales.

La relación calidad/precio de nuestros artículos sorprenden a nuestros clientes. Realizamos servicios de decoración de eventos, bodas, funerales, personalizado a las exigencias del cliente.

Floristería Menta y Canela, calidad y buen hacer

Nos preocupamos por la satisfacción del cliente. Por eso ofrecemos servicio de venta online, a través de nuestra web o a través del WhatsApp. Siempre al servicio del cliente, escuchamos sus opiniones y nos ponemos en marcha, para trabajar su idea.

Localización




Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea

IR A LA WEB