Floristería Lilium Madrid flores en chamberi

Floristerías en Madrid, Chamberi

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales
Envíos Internacionales

Descripción

En las proximidades de Nuevos Ministerios, y de la estación de metro de Nuevos Ministerios, encontrarás nuestra tienda física, pero también puedes realizar tus pedidos a través de nuestra tienda online, visitando nuestra web.

Floristería Lilium

Con una dilatada experiencia de más de 28 años, contamos con el reconocimiento del certificado de calidad de AENOR. Nuestro equipo de expertos floristeros, dedican sus esfuerzos en confeccionar los mejores ramos y centros de flores frescas naturales. También ofrecemos el mejor servicio en decoración de eventos y también es servicios funerarios.

Si tienes una ocasión que celebrar, confía en nosotros, te guiamos en tu decisión y te ayudamos a elegir. Contamos con un amplio surtido de ramos de rosas, que te maravillarán a ti y al homenajeado. Las orquídeas también forman parte de nuestra oferta, son flores muy apreciadas y que te ofrecemos a precios realmente buenos, con una relación calidad/precio excelente.

Floristería Lilium, especialistas

El lilium es nuestra especialidad, puedes ver nuestro catálogo visitando nuestra web. Trabajamos con las mejores variedades de lilium del mercado y con la mejor calidad.

Localización

Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea