Floristería Jesús Guillén

Av. Central, 32, 31010 Barañáin, Navarra

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

Nuestras floristerías Jesús Guillén, tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la floristería, realizando ramos de flores y arreglos florales adaptados y personalizados para cada uno de nuestros clientes.

Floristerías Jesús Guillén

En Pamplona, contamos con dos centros especializados en el sector de la floristería. El primero está ubicado en  el Barrio de la Morea, en la galería comercial  Hiper Leclerc; y el segundo en la Avenida Central, número 32.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la floristería, nos avala. Realizamos todo tipo de ramos, centros, bouquet, arreglos florales, o cualquier otra idea relacionada con el mundo de la flor y la planta ornamental, floristería Jesús Guillén es la empresa que realmente necesitas.

En fechas señaladas, como S. Valentín, Las Madres, etc, nuestro equipo desarrolla espectaculares creaciones, para que sorprendas a tu novia, esposa, madre. Pero si tienes una idea concreta, consúltanosla y la transformaremos en una realidad.

Nuestra principal vocación son las bodas. En un día tan señalado, tu ramo de novias debe resplandecer, al igual que el salón de la celebración o la Iglesia. Nuestros decoradores conocen a la perfección esta situación y nuestra experiencia convencerá tanto a ti como a tus invitados

Floristerías Jesús Guillén, también en momentos difíciles

Cuando se trata de momentos difíciles como es la despedida de un ser querido, Floristería Jesús Guillén es consciente de la delicadeza del momento. Por eso nos encargamos de enviar tu corona de flores o el centro que elijas al Tanatorio. Puedes elegir entre los centros o coronas de nuestro catálogo o si lo prefieres, puedes llamarnos para personalizar tu ofrenda.

Localización

Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea