Floristeria en Gijón Sensaflor

Floristerías en Asturias

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Envíos Nacionales

Descripción

Nuestra pasión por el arte floral, la desarrollamos en el seno de nuestros talleres, donde en cada composición pretendemos sacar las mejores emociones de nuestros clientes: alegría, sorpresa, ilusión.

Floristería Sensaflor

Nuestra experiencia en el mundo del arte floral, hacen que la satisfacción entre nuestros cliente sea plena. Realizamos composiciones que se asemejen a la idea del cliente y por supuesto las nuestras propias. Así que si tienes un día por delante y necesitas sorprender a esa persona que es especial para ti, no dudes en contactar con nosotros ( si lo prefieres por vía WhatsApp), quedarás satisfecho y tu homenajeado también.

Visita nuestra web y elige entre nuestro catálogo de ramos y plantas, y además puedes complementar tu envío con un osito de peluche, un globo o una cesta de mimbre.

Floristería Sensaflor, especialistas en decoración de eventos

Comuniones, bautizos, funerales, y sobre todo bodas.

El día de tu boda, no puede faltar un detalle. En floristería Sensaflor, creamos las mejores sensaciones en ramos de novias. Puedes elejir entre nuestro catálogo o darnos tu idea y nosotros te la materializamos. Los detalles en la decoración del coche, la Iglesia y el salón de la celebración son los espacios para que tu boda luzca como os mereceis. Por eso y porque nuestra experiencia es nuestra mejor garantía, confía en floristería Sensaflor.

Localización

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea