Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

Floristería la Alquería está situada en el centro de la ciudad de Valencia. Visítanos y elige el centro de flores que más te guste. O visita nuestra web para elegir una composición dentro de nuestro amplio catálogo.

Floristería La Alquería

Realizamos centros y arreglos florales,  con flores frescas y naturales y con flores artificiales. Somos creadores, y ofrecemos esa creatividad a nuestros clientes, por ello disponemos del servicio de decoración floral.

Somos merecedores del certificado de artesanía y del certificado de garantía profesional, que nos avala como empresa de prestigio y buen hacer en este sector de la floristería.

Floristería La Alquería, especialista en eventos

Siempre hemos destacado en la decoración de eventos, principalmente con flores artificiales. Nuestra trayectoria en este sector nos ha convertido en especialistas en flores y plantas artificiales de una excelente calidad.

El día de tu boda, la decoración es fundamental. Nosotros podemos facilitarte las cosas y ese día lucirá como se merece. Decoramos escenarios para cualquier evento, salas de reuniones y conferencias o si lo prefieres, decoramos cualquier rincón de casa.

Visítanos y te sorprenderás

Localización

Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea