Flores de Cavia | Floristería Madrid | Envío a Domicilio

Floristería en Parque del Retiro

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

En Flores de Cavia Madrid encontrarás una floristería con envíos de lunes a domingo y con posibilidad de entrega el mismo día en Madrid.

Esta floristería pone todo el corazón en cada una de las composiciones que crean, listas para enviar a domicilio y además, está en una ubicación privilegiada.

Apuesta por Flores Cavia, abren los domingos y siempre estarán dispuesto a salvarte el día.

Sea cual sea el evento que quieras adornar con flores o regalarlas, tienen ideas y ramos para que siempre aciertes, tanto como un ramo de flores para cumpleaños,  un nacimiento o un aniversario, cuentan con un amplio catálogo y muchos años de experiencia y eso se nota.

Su servicio de flores para funerarias también es de lo mejorcito que encontrarás, pues son especialistas en envíos y preparación de ramos, coronas y centros urgentes.

Floristería Flores de Cavia

Con más de una década dedicados al envío de flores en Toledo, llegan a Madrid donde se han colocado en el puesto número 6 de las mejores floristerías en Madrid

Además del servicio de flores a domicilio, cuentan con servicios como decoración, reposición y mantenimiento de plantas, floristería para eventos con el que poder decorar desde bodas, comuniones, bautizos y congresos.

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea