Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales




Descripción

En Floristería Castilla en Burgos encontrarás diversos servicios de ramos y centros de flores, tanto a domicilio como para comprar en el propio establecimiento.

Desde ramos de flores a domicilio hasta ramos de novia, coronas funerarias, flores de condolencia, decoración de eventos y plantas naturales.

Floristería Castilla en Burgos

En esta ciudad castellana leonesa, llena de historia, de rincones apasionantes, monumentos tan bellos y conocidos como la propia catedral de Burgos no podíamos contar con una floristería mediocre, pues la ciudad precisa de una floristería con clase, donde cuiden los detalles y donde las flores naturales, las composiciones perfectas y el acabado sin fisuras sean los principales protagonistas de sus servicios.

Floristería Castilla en Burgos, más de 40 años liderando el sector

Con sus más de 4 décadas dedicados en cuerpo y alma a las flores, pueden decir a boca llena que están liderando el sector en su zona, pues son profesionales que saben lo que hacen, que cargan en sus espaldas unas largas jornadas de aprendizaje donde la historia les precede y pueden decir que son los mejores.

Localización de Floristería Castilla Burgos


 




Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea

IR A LA WEB

LLAMAR