Bourguignon Floristas

Bourguignon, la floristería de calidad

Servicios extra de esta Floristería

Entrega el mismo día
Servicios Funerarios
Ramos de Novia
Decoración de Eventos
Envíos Nacionales

Descripción

Se encuentra situada junto al Parque de Berlín. Bien comunicada por la estación de metro de Concha Espina. Floristeros de tradición desde el año 1930, garantizan su buen hacer en el mundo del arte floral.

Floristería Bourguignon

La tradición de floristería Bourguignon se mantiene desde hace más de 90 años. Trabaja con productos de primera calidad, tanto en flores como en plantas. Cuentan con un apartado de flores más baratas, aunque de gran calidad. Especialistas en rosas. A realizar tu pedido puedes incluir la opción de enviar también  un jarrón una botella de champán pequeña o un peluche. ¡Tu éxito está garantizado!

Floristería Bourguignon, flores de calidad

El esmero por ofrecer siempre las mejores flores y plantas de cada temporada, y de la mejor calidad en todo momento, hacen de floristería Bourguignon la floristería que toda persona necesita para satisfacer sus necesidades en cuestiones de arte florar. Su amplio catálogo hará que encuentres el centro, ramo, o flor que buscas.

Esta floristería en Madrid se caracteriza por tener unos ramos exclusivos, donde plasman todo el arte floral para crear piezas únicas que a quien se lo regales podrá apreciar y seguro que acertarás.

En Bourguignon Floristas encontrarás ese rinconcito de naturaleza con buen gusto que te hará sentir vivo y lleno de alegría, las flores, los colores, texturas y aromas juegan papeles fundamentales en el estado de ánimo de cada personas por eso contar con ramos de flores de Bourguignon te abrirá la puerta a todos los sentidos.

 

Otras Floristerías

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

arteflor floristeria

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea