ADOLFO FLORISTAS

Floristerias en Toledo,

Servicios extra de esta Floristería

Ramos de Novia
Decoración de Eventos




Descripción

Más de 10 años de experiencia asesorando y complementando en cualquier tipo de celebración. Creadores de ambiente en salones de celebración. El arte floral es nuestra dedicación y nuestra pasión. En nuestros talleres de arte floral, preparamos los centros y ramos que más adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

Floristería Adolfo Floristas

Nuestra principal especialidad son los eventos. Preparamos todo tipo de eventos, cumpleaños, congresos, comuniones, bodas, stand, etc. Manejamos un a amplia variedad de especies de flores, frescas y naturales, así como diferentes tipos de verdes, ideales para el complemento del ramo o centro.  Desde el taller de arte floral, confeccionamos diferentes modelos de ramos, desde el bouquet, hasta los ramos tipo «bondu» (las flores van unidas por una tela), pasando por ramos en cascada o ramos asimétricos.

Pero nuestra atención personalizada nos hace escucharte y preparar el ramo que tú tienes en la mente.

Floristería Adolfo Floristas, para el día de tu boda

En el día de tu boda, todo es importante, cada detalle cuenta. Pero hay uno muy especial y ese es el ramo de novia. En Adolfo Floristas, sabemos de la importancia de este detalle y nos esmeramos para que resplandezca como tu te mereces.

Tan importante es igualmente que la celebración esté decorada con color y armonía. Desde Adolfo Floristas, nos preocupamos de cuidar hasta el último detalle del último rincón de tu salón de celebración. Empleamos centros y/o coronas de flores, diseñadas exclusivamente para tu evento. Creando un ambiente distinto y versátil, para que tú y tu pareja os sintáis profundamente admirados y satisfechos.

Localización




Otras Floristerías en Madrid

Jardinería Diego

Jardinería Baobab

Floristeria Bucaramanga

Arteflor floristeria

Interfunerarias

Flores Lorea - Grupo Lorea

IR A LA WEB