Flores Secas Decoración

La decoración con flores secas naturales está de moda

Si miras unos años atrás o viviste épocas anteriores, sabrás que las flores secas naturales estaban de moda en los años 80 y 90, formaban parte imprescindible de casi cualquier decoración, no faltaban en la mesa de un restaurante o en la cómoda de casa. Después, desaparecieron durante más de tres décadas, pero hoy vuelven a estar de moda: comprar flores secas naturales para decorar está de nuevo de moda, y nosotros le mostraremos las ventajas de este tipo inusual de flor cortada

5 Razones para comprar flores secas naturales a domicilio

Las flores secas naturales tienen una magia muy especial que produce un efecto diferente al de las flores frescas : tienen un aspecto fino y delicado, en cierto modo efímero, cosa que no lo son, pues las flores secas puedan durar meses y años. Con su naturalidad, van de maravilla con la casa de campo o el estilo de vida blanco, son ideales para decoración estilo nórdico aunque quedan bien en cualquier jarrón de cualquier hogar.

Además, para aquellos que no andan muy  interesados en la decoración pueden disfrutar de las ventajas de comprar flores secas:

Las flores secas no requieren ningún mantenimiento: ideal para las personas que viajan mucho, paran poco por casa o simplemente no tienen la cabeza para ir cambiando el agua al jarrón cada día.

Siguen aportando delicadas salpicaduras de color o incluso colores muy vivos al hogar, hay flores secas de todo tipo.

Comprar flores secas es sostenible, bueno para el medio ambiente.

Muchos ramos de flores secas naturales siguen desprendiendo una sutil fragancia.

Otra gran razón por la que deberías comprar ramos de flores secas naturales: Sin duda, será un regalo especialmente sencillo (y bonito).

flores secas a domicilio

Comprar flores secas naturales online: ¿Qué debo tener en cuenta?

En Piurer.com puede comprar sus flores secas de la forma que está acostumbrado: simplemente elija su ramo favorito, complete el proceso de pedido breve y seleccione la fecha que prefiera y, si procede, el destinatario. Nos aseguraremos de que sus flores secas lleguen de forma segura con un sistema de embalaje que irá protegiendo el ramo durante todo el trayecto.

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un ramo de flores secas para su propia casa es el tamaño del ramo: ¿dónde se colocará y en qué jarrón irá? Esto es muy importante para el efecto decorativo. Sin embargo, con un poco de intuición, se puede elegir después el jarrón adecuado, el que mejor se ajuste a nuestra decoración global de la casa.

Compra ramos de flores secas de alta calidad y mándalas a domicilio

Las flores secas de Piurer.com se cultiva en España, aportando siempre esa calidad de flores que nos diferencia del resto del mundo.

Tras la cosecha de cada estación, las flores se cuelgan boca abajo al sol o en almacenes especiales de secado hasta que están completamente secas. Así se conserva el brillo especial de las flores y lucen más bonitas que las demás. Algunas flores se tiñen con pintura al agua para darles mayor expresividad.

¿Te gustaría hacer feliz a alguien? Descubra entonces lo fácil que es enviar flores y la alegría que supone para el destinatario.

Flores Secas 6

Nuestras flores secas, las mejores

Nuestros preciosos ramos de flores secas naturales son una forma acertada y única de alegrar cualquier rincón de tu casa durante años. Y son el regalo perfecto para amigos y familiares (o incluso para ti mismo que nunca está de más mimarnos un poco). 

Flores secas, personas felices

Queremos asegurarnos de que el envío de flores secas sea siempre una experiencia alegre y sencilla. Si algo durante el envío o cuando reciba su pedido no es como lo había imaginado, nuestro increíble equipo de atención al cliente está a sólo una llamada telefónica, un correo electrónico o un chat por medio de WhatsApp y siempre está dispuesto a ayudar para que su experiencia de compra con nosotros sea inmejorable.