Flores Rosas


Descubre todas nuestra variedad de flores rosas que tenemos preparadas para ti

¿Qué representan las flores rosas?

Regalar un ramo de flores rosas a alguien es un acto delicado; un gesto que viene directamente del corazón para transmitir un mensaje en particular. También le permite expresar sus sentimientos de otra forma que no sea con palabras.

Cada ramo que decidimos ofrecer es único, así como el mensaje que envía. Por lo tanto, su elección es muy importante porque cada flor representa un símbolo específico al igual que los colores. De hecho, cada uno de ellos tiene un significado.

Al optar por ofrecer un ramo de flores rosas, lo que envías es un mensaje bastante claro, mientras que un ramo del mismo color, pero con diferentes tonalidades transmitirá un cierto matiz de sentimientos. Entonces, ¿qué representan las flores rosas? Y ¿Qué mensaje puede transmitir con ellas?

Significado de las flores rosas

Las flores de color rosa, a menudo se consideran el color de las niñas, el color de los cuentos de hadas y los dulces de colores. Por lo que, este hermoso color expresa dulzura, ternura y juventud. Representa a la perfección la feminidad, la alegría y delicadeza.

Enviar un ramo de flores rosas es la opción ideal para transmitir un mensaje de dulzura, sensibilidad y ternura a esa persona tan especial.

flores rosas

¿Cómo regalar flores rosas?

Cuando se han elegido las flores rosas, se debe definir la mejor forma de ofrecerlas. Es recomendable acompañar siempre las flores con una pequeña nota que exprese su amor y cariño por la persona. Al hacerlo, seguramente obtendrá el efecto deseado.

Por otro lado, haga que le entreguen las flores rosas en lugar de entregarlas personalmente. Esto es lo mejor para usted, ya que al principio se sorprenderá gratamente.

Además, si le entregan su ramo de flores en su lugar de trabajo, por ejemplo, la persona que lo reciba se sentirá realmente especial, esto aumentará el efecto positivo.

¿Cuándo regalar flores rosas?

Un ramo de flores rosas es el regalo perfecto para declarar su tierno amor. De cualquier manera, nunca puede equivocarse al ofrecer flores rosas.

También se pueden enviar para mostrar su consuelo y apoyo a una amiga que acaba de dar a luz, especialmente si es niña o a un ser querido en el hospital.

Ocasiones especiales

Por lo general, pensamos que regalar flores a una mujer como en ocasiones especiales como el día de San Valentín, un cumpleaños o una declaración de amor es lo más común, pero no es del todo cierto. Cuando se ofrecen flores para el día de San Valentín, las flores se utilizan para reiterar su amor, pero además como forma de agradecimiento, flores para pedir perdón, para felicitar un acontecimiento importante, autorregalo para adornar nuestra casa…

Las flores rosas, son parte de lo imprescindible para realizar una bonita declaración de amor. Además, para su cumpleaños, considere ofrecerle a su hermana un hermoso ramo de flores rosas para expresar todo su cariño.

Lo mismo ocurre con su madre, a quien puede regalar flores rosas por el Día de la Madre. Finalmente, para reavivar la llama de su amor y mostrar cariño a su pareja, no dude en enviarle flores rosas de vez en cuando.

Flores rosas 8

¿Qué representan las flores rosas?

Cuando compre o reciba flores rosas, no retire el envoltorio de inmediato. Asegúrese de que los tallos sobresalgan. Ponga agua tibia en un jarrón limpio y agregue un conservante para flores cortadas (una cucharadita de azúcar bastará).

Luego, corte los tallos en diagonal, este paso es esencial y permite una mejor absorción del agua y los nutrientes; cuanta más agua tengan las flores, más tiempo la retendrán.

Luego, coloque rápidamente las flores rosas en el jarrón.

No dude en cambiar el agua en cuanto se enturbie, sin olvidar añadir conservante para las flores cortadas y cortar los tallos si es necesario.

No coloque sus flores rosas a la luz solar directa, cerca de una fuente de calor o al lado de frutas y verduras.

ramo de gerberas fucsias