Flores para una amiga especial

Queda totalmente claro que todos vemos elegir unas flores para una amiga especial como una cuesta super empinada que tenemos que subir cargados de bolsas con mucho peso en ellas… ¿A que sí?

Si te pasa eso, en este artículo vamos a hacer que la pendiente de la cuesta baje considerablemente, vamos a bajarla tanto que parecerá que vamos cuestabajo con ruedas incluidas.

¿Qué flores elegir para regalar a una amiga especial?

Lo primero en lo que todos podemos pensar son en un ramo de rosas rojas, o rosas blancas. Oye, ni tan mal, las rosas son super especiales, bonitas, nunca pasan de moda y siempre gustan, fíjate que sencillo, pero hay más flores, si queremos sorprender a esa persona, quizás podríamos currárnoslo un poco más, buscar algo menos típico.

Vamos a hacer un poco de CSI para identificar y adivinar qué flores son las que más le va a gustar.

Flores especiales para una mujer especial

Muy importante: saber escuchar ¿Te ha contado alguna vez cuál es su color favorito? Hay colores que son muy complicados de conseguir en flores naturales o son complejos y atrevidos para combinar y crear un bouquet perfecto, pero bueno, haz memoria y piensa si tienes un ganador.

Ramos por colores:

Flores amarillas

Flores rojas

Flores Blancas

Flores rosas

Flores naranjas

Si no te decides todavía sigamos indagando un poco más. ¿Sabías que recibir flores impacta positivamente en el ánimo de manera inmediata? Además, se produce un efecto duradero, así que con este dato, queremos que te quede claro un concepto «regalar flores para alguien especial es fácil, sea cual sea el ramo que elijas le va a encantar».

Presupuesto previsto para regalar flores para una amiga especial

Una cosa a tener en cuenta es el presupuesto que tenemos. Si quieres un ramo barato, de poco más de 20€ tendrás que conformarte con un bouquet de flores de temporada, ojo, estos bouquets son más baratos pero son flores recién cortadas de nuestros campos y además, son bastante frondosos, así que no te engañe el precio, muy decentes y bonitos que son.

ramo de flores de temporada
Ramo de flores de temporada

Si tu presupuesto es elevado y quieres regalar rosas a alguien especial, puedes lanzarte a la piscina y comprar 50 o 100 rosas rojas, una auténtica locura de regalo, esto lo reciba quien lo reciba se cae de espaldas.

¿Qué flores me recomiendas para una amiga especial?

Ahora te damos nuestra recomendación más personal y te vamos a explicar por qué. El ramo se compone de 2 tipos de flores, sencillo y extremadamente elegante. Por otra parte, dispone de 3 colores, 2 predominantes y el verde del follaje, en este caso el eucalipto.

El ramo de flores para una amiga especial que te recomendamos desde Piurer.com es sin duda el Piur Elegance, un ramo compuesto por rosas blancas y gerberas color vino. Una combinación tan sencilla como elegante, tan fácil como fina, tan bonita como especial.

ramo de flores elegante
Piur Elegance

La elegancia de las rosas blancas en conjunto con las gerberas color vino, granate oscuro, crean una composición que transmite algo serio, que vamos de frente y somos maduros, sabemos lo que queremos y por eso ofrecemos lo mejor.

Este ramo está diseñado para estas ocasiones, cuando buscamos flores para una persona especial lo tenemos ya estudiado y preparado. Hemos recolectado todas las opiniones y sentimientos de nuestros clientes para ver qué sentían cuando pensaban en su amiga especial o mujer especial para entenderlos y saber cómo teníamos que confeccionar el ramo perfecto.

flores elegantes
Piur Elegance desde arriba

Ahora bien, repetimos: cuando una persona recibe flores, se produce en su cerebro una explosión de buenas vibraciones que hacen que nuestra amiga especial se venga arriba y se ponga muy feliz.

Esto quiere decir que cualquier ramo de flores recién cortadas y naturales son igual de válidos para regalar a una persona especial o no, lo más importante al fin y al cabo es el detalle.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Artículos relacionados

Entrevista a Rosenude

Piurer x Decotalks Rosenude homedeco Hoy vamos a conocer a Inma, la creadora de la cuenta @rosenude_homedeco DECOTALKS #2 Hola a todxs! Ya estamos de

Flores para una amiga especial

Queda totalmente claro que todos vemos elegir unas flores para una amiga especial como una cuesta super empinada que tenemos que subir cargados de bolsas

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳