Flores Naranjas


Descubre las flores naranjas y su significado, te proponemos varias especies que son realmente una auténtica pasada.

Descubre una gran variedad de tipos de flores naranjas

El naranja puede aportar alegría y luminosidad a tu hogar. Popular tanto en primavera como en otoño, este color le hará sonreír durante todo el año.

Consulta la siguiente lista para saber más sobre cómo añadir algo de brillo a tu casa. 

rosas naranjas

Rosas naranjas

Con más de 2.000 variedades y cientos de años de cultivo, la rosa tiene una extensa familia y una larga historia. Las rosas antiguas, que se clasifican como anteriores a la rosa de té de 1867, suelen tener más fragancia, floraciones más complicadas y mayor resistencia a las enfermedades. Las rosas modernas ofrecen una interminable selección de colores y floraciones en todas las estaciones.El naranja es un color vibrante y ardiente que representa la vida, la energía, la pasión y el entusiasmo. La rosa naranja que se obtiene simboliza emociones más apasionadas y ardientes que el encanto romántico de una rosa roja. Un ramo de rosas naranjas ardientes puede ayudarle a decir que está preparado para llevar su relación al siguiente nivel.

20 tipos de flores naranjas 1

Gerberas naranjas

Estas brillantes y alegres flores vienen en muchos colores diferentes. Las gerberas también pueden tener un tamaño de entre 5 y 10 centímetros de diámetro.

rosas naranjas

Liliums Naranjas

Los lirios son una de las flores más populares para los ramos de flores por su gran y vistosa floración y su agradable fragancia. Tienen 6 pétalos en forma de trompeta que se alzan sobre un largo tallo. Los lirios naranjas simbolizan la energía, la calidez, la confianza y el honor. El naranja es un color fuerte y brillante. Simboliza la energía, el calor, la confianza, la pasión y la satisfacción en la vida. Tan vibrantes como los lirios amarillos, los lirios naranjas destacan entre la multitud.

20 tipos de flores naranjas 2

Tulipanes naranjas

Los tulipanes vienen en prácticamente todos los colores del arco iris. Suelen ser flores de colores vivos con una sencilla forma de copa que crecen sobre un tallo verde.

20 tipos de flores naranjas 3

Alstroemerias naranjas

La alstroemeria es una de las favoritas de los floristas por una buena razón. Los tallos de la alstroemeria producen tres coloridas flores en una gama de colores. Cada flor tiene 6 pétalos y puede estar moteada, rayada o rayada con una pigmentación más oscura.

20 tipos de flores naranjas 4

Crisantemos

Comúnmente conocidos como crisantemos, los crisantemos son una adición clásica a un jardín de otoño. Hay cientos de variedades que permiten elegir el color, la altura, el tamaño de las flores e incluso la época de floración.

Significado de las flores naranjas

Debido a su brillante color naranja, las flores naranjas simbolizan el fervor y la euforia; también se regalan para representar el calor y la felicidad, ya que pueden relacionarse con los colores del otoño. Las flores naranjas más comunes son los tulipanes, los liliums y las gerberas.

 

Si se pudiera capturar y concentrar el sol, el resultado serían unas flores naranjas brillantes y luminosas. Las flores naranjas ofrecen felicidad y alegría. Mirar un ramo de flores naranjas frescas es sentir inmediatamente el calor del amor. Las flores naranjas también envían el mensaje de la aventura. Imagina la sensación de despertarte sin ninguna responsabilidad en un hermoso y cálido día de fin de semana. Las posibilidades son infinitas. Esta oferta de aventura y espontaneidad se incluye en cada radiante arreglo de flores naranjas.

 

Ver ramos de flores naranjas

Descubre nuestra amplia variedad de flores naranjas para regalar o para decorar tu propia casa u oficina

Veamos algunos de los significados más matizados de estas flores:

No es ninguna sorpresa que muchos piensen que las flores anaranjadas son un símbolo del sol. Gracias a la calidez y al brillante color del sol que contienen estas flores, seguro que tu ser querido estará radiante de felicidad tanto como estas coloridas flores brillan como el sol.

Las flores naranjas son unas flores luminosas y alegres, pero esto no significa que no se puedan emplear en ocasiones más tristes. En muchos casos, los ramos de flores naranjas son ideales para los funerales o para los regalos de recuperación. Por ejemplo, en el caso de los fallecimientos, las flores naranjas son idóneas para reflejar la vida de alguien con una personalidad ardiente o fuerte. Alternativamente, como regalo de recuperación, el sentimiento de positividad y energía de estas flores es ideal para ayudar a alguien en el camino de la recuperación.