Descubre nuestros ramos de flores a domicilio, tenemos un catálogo diseñado y confeccionado artesanalmente por nuestros floristas. Nuestras flores son flores de Chipiona, cultivadas y cortadas por nuestros agricultores en el momento preciso para garantizar la máxima calidad y una durabilidad prolongada de todas nuestras flores.

Flores contra el cáncer infantil

Colaboramos con el Proyecto de Investigación Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil donando parte de nuestro beneficio. Nuestras flores son algo más que flores, es una ilusión, un «ramo de esperanza», estamos orgullosos de colaborar con este proyecto.

¿Cómo llegará tu ramo?

Tu ramo de flores llegará a casa en perfectas condiciones. Está envuelto en un papel kraft y lleva un complemento que mantiene humedecido cada tallo del bouquet.

Como complemento recibirás una etiqueta donde, además de nuestro logo, podremos escribir de nuestro puño y letra una pequeña dedicatoria si este ramo se lo estás regalando a alguien.

Flores recién cortadas 6

Cada ramo se entregará en un período de 24 o 48 horas laborales, si haces un pedido un jueves a última hora de la tarde, te expones a que no te llegue el ramo de flores hasta el lunes.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en pulsar el botón con el icono de WhatsApp y entrarás en un chat con nuestro equipo de atención al cliente.