Flores Amarillas


Descubre todas nuestra variedad de flores amarillas que tenemos preparadas para ti

Tenemos diferentes modelos de flores amarillas

Las flores amarillas, iluminan cualquier espacio con la luz y el calor que irradian de su color, lo que también simboliza lo positivo, la alegría de vivir y el buen humor. Dicho esto, no podríamos imaginar un jardín sin flores amarillas y mucho menos nuestra casa. Estas flores traen una especie de luz reconfortante incluso en un día gris. Están asociadas con el sol y, por lo tanto, a menudo se consideran inspiradoras, especialmente en los ramos de flores. El mensaje depende del tipo de flores y de las circunstancias, pero en general puede utilizarlas para transmitir un mensaje positivo.

¿Qué representan las flores amarillas?

Enviar y regalar flores es un acto común. En composiciones o ramos, sea cual sea la forma, todas son aptas para regalar.

En nuestra cultura, las flores son un mensaje de amor, ternura, amistad y simpatía. Pero además de decorar su casa, las flores envían mensajes. Seguro que todos conocemos el significado de un ramo de rosas rojas, pero no todos comprendemos el mensaje que transmiten el lirio, el tulipán, la peonía o el girasol, por poner algunos ejemplos.

También olvidamos que la flor no es la única que lleva un mensaje, la elección de los colores también tiene un significado

Significado de las flores amarillas

Símbolo de lujo, gloria, éxito y prosperidad. El color amarillo evoca luz, sol y armonía. Las flores amarillas representan la sensación de amar y ser amado (pero no desde el punto de vista romántico OJO), simplemente la alegría de vivir.

flores amarillas

¿Cuándo regalar flores amarillas?

Las flores amarillas, son adecuadas para celebraciones especiales con amigos y especialmente en el Día de la Madre. Para cumpleaños, jubilaciones y ascensos. Por lo general, pero es bastante común combinar flores amarillas con flores otros colores.

Los girasoles, se incluyen a menudo en las ceremonias de graduación y logros académicos como símbolo de optimismo y orgullo, pero son muy populares también para bodas de primavera o verano.

Las flores amarillas, llevan un mensaje de diversión y definitivamente alegran el día de la persona que lo recibe. Considere mezclar amarillo con blanco para iluminar una habitación de hospital, casa o cualquier habitación que pueda beneficiarse del sol.

Si estás pensando en regalar un ramo de flores para una amiga, el amarillo es sin duda tu color, incluso se dice que son las flores para pedir perdón.

¿Cómo cuidar tu ramo de flores amarillas?

La mayoría de las personas, piensa que las flores amarillas son tan fugaces que no vale la pena comprarlas. Sin embargo, algunas variedades permanecen como el primer día hasta 2 semanas en un jarrón. Obviamente, cuanto más fresca sea la flor, más durará en su hogar y de eso aquí en Piurer sabemos un rato, nosotros enviamos las flores recién cortadas del campo a casa.

Existen ciertas reglas a seguir para mantener sus flores amarillas el mayor tiempo posible, incluso cuando están frescas y recogidas del propio campo. Estos son los principales;

  • Use jarrones que estén tan limpios que pueda beber de ellos.
  • Nunca sumerja el follaje en agua. Por lo general, enviamos los tallos limpios, pero tenga en cuenta que se deben quitar todas las hojas de la parte inferior del tallo para que ningún follaje corrompa la calidad del agua.
  • Utilice siempre agua dulce. Cuanto más caliente esté el agua, más rápido madurará la flor, pero si la pones fría, durará más.
  • Cambie el agua a diario.
  • Corte el tallo de la flor al menos cada dos días, en forma diagonal y no más de 1 centímetro
  • Retire las flores que han ido muriendo y marchitándose y arregle el ramo para que siga viéndose bonito.

Evidentemente, cada variedad tiene su propia vida útil. Por ejemplo, una flor silvestre, de las que crecen en medio del campo probablemente no durará más de 2 días. Un girasol, si se recoge antes de que florezca, puede durar fácilmente más de una semana.

Además, la belleza de las flores también radica en su temporalidad. Su fragilidad los hace únicos.

Flores Amarillas 2