flor de la vida

Flor de la vida – Significado, como se crea, beneficios

¿Sabías que la flor de la vida en realidad no es ninguna flor? Es forma geométrica compuesta por 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto hexagonal.

flor de la vida

Significado de la flor de la vida

La flor de la vida es otra forma geométrica sagrada. Constituye el símbolo de la creación. Para crearla, hay que formar un círculo y, a partir de ahí, moverse hasta el borde de ese círculo y formar otro. Todos los círculos comienzan a un radio de distancia de los círculos circundantes y son de igual tamaño.

El símbolo de la Flor de la Vida es uno de los símbolos geométricos más fascinantes, conocidos y reconocidos dentro del mundo mágico de la Geometría Sagrada. Este especial símbolo supone el ciclo de la vida. En este símbolo se cree que se esconden los patrones más significativos y sagrados de nuestro universo en su conjunto.

¿Cuántos años tiene la Flor de la Vida?

Tiene 6.000 años

El ejemplo más antiguo que se conoce de la Flor de la Vida se remonta al antiguo Egipto. Unos relieves murales en el Templo de Osiris muestran tallas de hace al menos 6.000 años, grabadas en una construcción llamada Osirion en Abydos

¿Cuántos círculos componen la Flor de la Vida?

La flor de la vida está formada por 61 círculos. 13 círculos componen el fruto de la vida. Estos 13 círculos tienen varios significados y, en última instancia, todo.

¿Cuál es el símbolo secreto de la Flor de la Vida?

La Flor de la Vida tiene un símbolo secreto oculto que, según se dice, alberga los patrones más significativos y sagrados del universo. Es una especie de plano de toda la vida, que contiene los patrones fundamentales de todo, desde los átomos hasta los planetas, y todo lo demás.

Con sus raíces en las Matemáticas, la Flor de la Vida de la Geometría Sagrada se expande a la física cuántica, y se aplica en la curación energética, la meditación y el misticismo. También se incorpora en muchas formas de brazos diferentes en todo el mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

Artículos relacionados

flores de temporada para enero cuales

8 Flores de temporada para Enero

Ha llegado el momento de empezar el nuevo año. Y empezaremos por el primer mes, enero. Son muchas las flores de temporada para enero. Mientras

Ramos de Flores Frescas

Envía un trocito de campo a quien tú quieras en 24 horas