GLAMPING

¿Cómo debe ser un glamping?

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping”, abreviatura de “camping glamuroso” o tiendas de campañas de lujo, se ha convertido en un pilar del ocio al aire libre en la última década. Así que si en tu lista de cosas esenciales hay cosas como un colchón de verdad, agua corriente o un retrete de verdad, puedes encontrar numerosas opciones que tienden un puente entre la acampada tradicional y las comodidades del hogar.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL GLAMPING FRENTE AL ¿ACAMPADA?

GLAMPING

Si está tratando de decidir entre un viaje de glamping o una aventura de acampada más tradicional, cada uno tiene sus propias ventajas y cualidades para disfrutar. En realidad, sólo depende de lo que esté buscando. ¿Quiere una experiencia más tradicional al aire libre? La acampada puede ser para usted. O bien, ¿la idea de prescindir del agua corriente, la electricidad o el colchón es demasiado para ti? El glamping puede ser la respuesta. Decida con antelación cómo quiere que sea su viaje y el tipo de experiencia que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su familia.

Por qué empezar un negocio de Glamping

Si estás interesado en montar tu propio negocio de Glamping, tendrás que tener en cuenta que además de ser algo altamente rentable, cada vez más está en auge, el interés en nuestro país crece mes a mes y además, se presentan oportunidades a la hora de encontrar un proveedor de confianza, esta tienda Glamping es de las más punteras y ofrecen una infinidad de modelos de tiendas de campañas de lujo.

Por qué debería tener en cuenta el Glamping como negocio

Aunque la idea del “glamping” existe desde hace siglos, el glamping moderno, tal y como lo conocemos, sólo existe desde hace unos años. En esos pocos años, ha tomado el mundo por asalto. Así que si quiere estar a la vanguardia y crear un negocio novedoso y que no para de crecer, tendrá que tomar acción cuanto antes.

Qué tener en cuenta para mejorar mi negocio de Glamping

Sin duda, una de las cosas que más van a valorar los inquilinos y viajeros serán la decoración, la presentación y la limpieza. Ni que decir tiene la importancia de crear escenarios únicos dentro de nuestro recinto para conseguir que estos clientes quieran sacar fotos, subirlas a redes sociales y etiquetarnos, causando un efecto llamada de otros potenciales clientes interesados en venir a visitarnos.

Tipos de glamping

Cuando se trata de glamping, nos gusta pensar que hay tres estilos principales: el glamping “normal”, el glamping urbano y el glamping basado en experiencias.

Glamping “normal

Este es el tipo más común de glamping que encontrarás. Tendrás todos los elementos estándar, como una cama de matrimonio, una cesta de picnic para el desayuno, cargadores de teléfono y un baño común.

Glamping en la ciudad

No todo el glamping tiene lugar en el medio de la nada. Algunas personas inteligentes han empezado a ofrecer glamping en los tejados de algunos edificios selectos de las principales ciudades. Es la forma perfecta de terminar una gran noche en la ciudad, siempre que no te importe cambiar el césped real por el césped artificial.

Glamping basado en la experiencia

¿Alguna vez ha querido acampar a todo lujo en medio de un zoo al aire libre? Si eso le parece bien, el glamping basado en la experiencia es para usted. Hay una serie de proveedores que ofrecen paquetes de aventuras nocturnas únicas para aquellos que quieren hacer algo fuera de lo común.

Flores y plantas para glamping

Decorar nuestras tiendas con flores naturales, plantas de interior por todas las estancias, darán un toque único y les hará sentirse más en la naturaleza que nunca, ayudando a relajarse y disfrutar de la estancia más que nunca.

Las flores y plantas naturales siempre aportan un punto extra a cualquier decoración difícilmente reemplazable por otro tipo de decoraciones artificiales. Por eso, desde Piurer ofrecemos soluciones a empresas que quieran adornar sus estancias con nuestras flores y plantas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

Artículos relacionados

GLAMPING

¿Cómo debe ser un glamping?

¿QUÉ ES EL GLAMPING? El “glamping”, abreviatura de “camping glamuroso” o tiendas de campañas de lujo, se ha convertido en un pilar del ocio al