ramo de tulipanes amarillos

Tulipanes Amarillos

Evocador de los resplandecientes campos de Keukenhof y símbolo nacional de los Países Bajos, el tulipán holandés es una variedad de flor humilde con pétalos erguidos y una amplia gama de colores brillantes y alegres a su nombre.

Amarillos 1

Los tulipanes tienen garantía de frescura, los enviamos recién cortados y si no es así, devolvemos el dinero. 

Amarillos 2
Amarillos 3
Amarillos 4

Flores a domicilio: mejor con Piurer

opiniones piurer

4.9/5

María A. Balsinde
facebook.com
Leer Más
Un ramo precioso!!! Quedó encantada la persona que las recibió. Se notaban súper frescas, los lilium todavía sin abrir. Y la atención súper amable. Lo recomiendo totalmente y por supuesto que repetiré ..
Inma
instagram.com
Leer Más
Encantandísimaaa con los dos regalos que me han hecho 😍😍😍 esta tienda es lo másss!!!
Jose Mauel
trustpilot.com
Leer Más
Todo correcto y muy bien empaquetado
María Jiménez Navarro
trustpilot.com
Leer Más
Compré unas flores para mi abuela y llegaron pronto, en perfecto estado y apunto de florecer. Son preciosas. Mi abuela está encantada 🙂 muchas gracias!
Marta del Pino Rojas
facebook.com
Leer Más
Las flores llegaron preciosas y super frescas! Han durado 10 días impecables. Me encantó, la verdad, encargué por whatsapp lo que buscaba exactamente y no pudo ser más fácil. Los recomiendo de verdad!
M. Alvaro
trustpilot.com
Leer Más
Profesionales y encantadores, aman las flores y a sus clientes y les hacen sentir VIP desde el primer momento

Envía la alegría de la primavera con un ramo de tulipanes amarillos. No importa la estación del año, un ramo de flores amarillas es un soplo de aire fresco en cualquier espacio u hogar.

 Estas soleadas flores de color canario se arreglan a mano y se entregan en un jarrón de cristal de recuerdo, para una presentación alegre para celebrar cualquier ocasión o evento. 

Envíalo como un feliz cumpleaños, aniversario o simplemente porque sí. También es una excelente manera de dar las gracias a alguien.