del campo a tu casa

Ramos de flores únicos

Algo más que ramos de flores. Una experiencia de aromas, texturas y colores única.

Más que ramos de flores

Que nuestras flores hayan sido elegidas y cortadas a mano por nuestros agricultores está genial. Que nuestros ramos duren mucho tiempo brillando como el primer día tiene su punto y engancha, pero que donemos parte del beneficio a Recaída 0: Matemáticas contra la Leucemia infantil... es lo que hace que esto sea más que ramos de flores.

❤ San Valentín ❤

Compra tu ramo hoy y recíbelo el 14 de febrero.

Nuestros ramos de flores más deseados

Nuestros ramos de flores están diseñados por floristas expertos que crean composiciones únicas con combinaciones de colores y especies de flores de temporada para garantizar una calidad y frescura máxima.

Lo que nos hace únicos

En Piurer, tú eres lo más importante. Para nosotros tu satisfacción es lo primero. Por eso todo nuestro equipo vuelca sus esfuerzos en presentarte el ramo con el que sueñas. Nuestra cadena de trabajo se esmera para conseguir que tu ramo llegue con la frescura, el color y la fragancia que esperabas.

Diseños Únicos

Nuestro equipo de estilistas, continuamente a la vanguardia, crean diseños únicos y originales, con el simple objetivo impresionarte con cada pieza.

Calidad y Buen hacer

Estas son nuestras dos premisas básicas. Para ello contamos con un equipo de floricultores, que tratan las flores con la mayor delicadeza.

 

Siempre pensando en ti

Nuestra política eres tú. Por eso, cuando algo no te gusta, lo solucionamos. Los errores pueden ser inevitables, pero cuando los cometemos, los reparamos y te lo compensamos.

 

Transporte rápido

La logística que empleamos en Piurer, es capaz de hacerte llegar el ramo en tan solo 24 horas a cualquier punto de la geografía española

 

Ramos artesanos

Todos nuestros ramos están confeccionados por manos expertas. Así garantizamos que las flores llegarán en óptimas condiciones y con la misma intensidad que presentan en el campo.

 

Te encantará

Nos esforzamos al máximo para que tu ramo llegue a tu casa como recién cortado. Para nosotros todos los detalles son importantes. 

Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil

Colaboramos con el proyecto de investigación Recaída 0 donando parte del beneficio en la lucha contra el cáncer infantil, si deseas saber más sobre este proyecto, puedes leer más a qué se dedican pinchando en el botón.