flores de temporada para diciembre

8 flores de temporada para diciembre

Elegir las flores para regalar en un cumpleaños o en una ocasión especial puede ser una tarea compleja, sobre todo si no sabes qué es de temporada. Por ello, si has decidido enviar flores a domicilio en diciembre, hemos encontrado las ocho flores de temporada para ti.

Claveles

Los claveles están volviendo en 2017 y nos encantan. Están sutilmente perfumados, tienen volantes y vienen en todos los colores imaginables. Deberían estar en la lista de ramos de flores de temporada para diciembre de cualquiera que ame las flores

Tulipanes

Los tulipanes simbolizan el “amor que se consume” y los “años felices”, que son los fundamentos de un matrimonio. Están disponibles en varios colores y son preciosos en cualquiera de sus colores y combinaciones.

Anémonas

Con sus llamativos centros negros, las anémonas son una de las flores de diciembre favoritas por excelencia. Están disponibles en blanco, azul, rojo, rosa y púrpura, y creemos que son una opción floral única.

 

Camelia

Las camelias son un ingrediente especial para un ramo de flores en diciembre. Las camelias blancas son sinónimo de adoración, perfección y belleza, tres cosas que gritan “eres muy especial”.

Gardenias

Las gardenias son una de las flores más clásicas de las bodas. Son maravillosas y huelen de fábula. Las gardenias son una excelente opción si quieres enviar un ramo de flores clásico y con mucho estilo.

Amarilis

Las amarilis son perfectas flores de temporada para diciembre. Están disponibles en varios colores y tamaños. Algunas flores de amarilis tienen líneas detalladas que atraviesan sus pétalos.

Ya tienes unas cuantas opciones para flores de temporada para diciembre y no será por opciones! La verdad que aunque sea un mes frío, tienes flores que son realmente bellas y que tienen unos colores y unas formas espectaculares.

Las flores de diciembre parecen que nos dan una esperanza, un motivo para afrontar felices el frío invierno y con sus variedades y coloridos nos dan ese empujoncito para seguir sonriendo en días con muy pocas horas de luz y con mucho tiempo encerrados en casa.

Además, para las fiestas navideñas, te aconsejamos que leas las cuáles son las flores de temporada de navidad y si quieres regalar flores para un nacimiento en diciembre también tenemos artículo.

Calas

Si hay una flor que represente la verdadera elegancia, esa es la cala. Estas bellezas están disponibles en una gran variedad de colores y son muy versátiles, ya que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para los verdaderos amantes de las flores y las cosas bonitas de la vida, te esperamos con amor

On Key

Artículos relacionados

10% de descuento

Rellena los datos a continuación y recibe en tu correo un código de descuento automáticamente 🥳