10 Películas en las que las flores son protagonistas

Muchas son las razones que hacen que las flores alegren nuestra vida. Si las ofrecemos como regalo, pues nada que decir, un regalo es siempre bienvenido. Pero también las flores, irrumpen en nuestra vida para cuidar nuestro aspecto físico. Muchas son usadas para la elaboración de cosméticos. Y por supuesto, un ramo de flores, alegra cualquier rincón de la casa. En nuestra web, tienes un catálogo que te cautivará a ti y a tu pareja de cine. Y además te lo mandamos al lugar que tu decidas.

Y el cine, no podía ser menos. Cientos de miles de escenas han adornado las películas con flores. Seguro que cualquiera de ustedes recuerda alguna escena del cine, donde las flores han tenido un carácter especial. Ese protagonista conquistando a su amada con un sorprendente ramo de flores.

Pero hay películas en las que las flores se han convertido en especiales protagonistas. A continuación, os vamos a presentar 10 películas en las que las flores son protagonistas.

La Bella y la Bestia. Protagonista: la ROSA

Original película de la gran productora Disney. Todos recordareis al príncipe convertido en una bestia, por hechizo de una mendiga, hasta que fuese amado de verdad por una mujer, dándole de tiempo, hasta que se marchitar la rosa que le había dado.

Conocida también como la rosa eterna o la Rosa de la Bella y la Bestia.

Memorias de una Gehisa. Protagonista: las flores del CEREZO

Esta Película está basada en la novela de Arthur Golden. Su escena más recordada es cuando el protagonista y su pareja, pasean debajo de los cerezos en flor, mientras caen sus pétalos sobre ellos, como una fina y dulce lluvia.

Blue Velvet. Protagonista: los TULIPANES

Esta película del canadiense David Lynch, saca imágenes de tulipanes amarillos para enfatizar otras imágenes. Esto crea un ambiente de admiración entre el público.

El Mago de OZ. Protagonista: las AMAPOLAS

Seguro que esta película la has visto al menos una vez. Y seguro que recuerdas como sus personajes caen profundamente dormidos sobre un campo de amapolas, por el conjuro de la bruja mala del este. Este hechizo desaparece gracias a la nevada provocada por la bruja buena del norte.

Big  Fish. Protagonista: los NARCISOS

Espectacular producción de Tim Burton. Todo el que ha visto la película, recuerda la escena donde se ve a Edwar en un espectacular campo de narcisos, donde el director de la película quiere expresar el amor que este siente por la protagonista.

Luces de Navidad. Protagonista: las VIOLETAS

Como iba a dejar Charles Chaplin una de sus películas sin flores. Esta película está considerada una de las 10 mejores de la historia. En ella su protagonista trabaja en una floristería.

Flores rotas. Protagonista: CLAVELES Y LILAS

En esta película, las lilas y los claveles, serán el ramo con el que el protagonista, va a sorprender a la madre de su hijo.

La pequeña tienda de los horrores. Protagonista: AUDREY II

Audrey es una planta alienígena cuyo papel en esta obra musical, es conquistar la Tierra.

American beauty. Protagonista: ROSAS

La pasión de esa imagen de pétalos de rosas, cayendo suavemente sobre el cuerpo frágil y desnudo de la actriz Mena Suvari es una de esas imágenes que no se olvidan con facilidad.

Deshojando la margarita. Protagonista: las MARGARITAS

La actriz Briggite Bardott pasará a la memoria de muchos cinéfilos por esas imágenes en las que aparece con cuatro margaritas a modo de sujetador.

¿Te gustan las flores?

Suscríbete a nuestra lista y aprende trucos y secretos sobre flores y plantas

Comparte:

Más Artículos

Hoy hablamos del Alhelí

El alhelí, cuyo nombre científico es Cheiranthus cheiri, es una de las llamadas flores de temporada. Muchos lo conocen con el nombre de Alhelí amarillo,

Más Artículos de Flores y Plantas

Empápate de esta bonita disciplina